Con charlas de capacitación a operadores se celebró el Día Mundial del Turismo en Huaraz

Miércoles, 28 Septiembre 2016 - 5:45pm

Huaraz en Línea.- Con la asistencia de destacados ponentes del ámbito local y nacional, el Comité Multisectorial de Turismo de Huaraz, integrado por diversas instituciones públicas y privadas, llevaron adelante una importante jornada de charlas de capacitación en el marco del Día Mundial del Turismo.

El lunes 26 de setiembre, desde  las 8:00 horas, en el auditorio Alpamayo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, se realizó el taller sobre “Resultados del Foro Internacional de Glaciares y Ecosistemas de Montañas”. Asimismo, a las 11:00 horas, en la sala SUM del Centro Cultural de Huaraz, se efectúo la disertación acerca de “Seguridad Industrial y Primeros Auxilios”, con el auspicio de la CIA Minera Antamina.

Finalmente, a las 17:00 horas, en la sala SUM se desarrollaron las ponencias en temas como: “Vivencias en la Cordillera Huayhuash” y “Turismo de Aventura: Legislación y Tendencia”. Todas las exposiciones suscitaron el interés y la participación activa de los asistentes.

Ayer martes 27 de setiembre, a las 8:00 horas, en la Plaza de Armas de Huaraz, se llevó a cabo el izamiento y desfile cívico en conmemoración del Día Internacional de Turismo, en el cual participaron diversas delegaciones integrantes del Comité Multisectorial de Turismo.

Tags: 
Cargando...

Comentarios