Deportes

Fecha: 4 días 7 horas

Paolo Guerrero regresó hoy a Lima para integrarse a la selección peruana

Huaraz en Línea.- El delantero Paolo Guerrero llegó este jueves procedente de Brasil para integrarse a la selección peruana que empezará un nuevo ciclo bajo el mando del técnico Jorge Fossati, quien tendrá sus primera pruebas de fuego cuando enfrente

Fecha: 6 días 6 horas

Lima 2027: alcalde de Lima asegura que habrá 150 km de vías exclusivas para deportistas

Huaraz en Línea.- El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, sostuvo hoy que la ciudad capital creará 150 kilómetros de vías exclusivas para garantizar que los deportistas que participen en los Juegos Panamericanos 2027 circulen libremente.  

Fecha: 6 días 6 horas

Lima 2027: Perú espera a los deportistas con amistad sincera y fraterna

Huaraz en Línea.- Perú espera a los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos 2027 con amistad sincera y fraterna, sostuvo hoy el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, al conocer que Lima fue designada sede de estos juegos deportivos.

Fecha: 1 semana 6 horas

¿Qué dijo Fossati sobre los convocados Paolo Guerrero y Oliver Sonne?

Huaraz en Línea.- Tras entregar la primera lista de convocados de la selección peruana para los amistosos internacionales de marzo, en la que figuran Paolo Guerrero y Oliver Sonne, entre otros 27 futbolistas, el director técnico de la Bicolor, Jorge Fossati, tuvo comentarios má

Fecha: 2 semanas 6 días

Paolo Guerrero pide disculpas a la hinchada de la UCV: “Voy a dar lo mejor de mí, mi garra y empeño”

Huaraz en Línea.- Paolo Guerrero fue presentado esta tarde como jugador oficial de César Vallejo en una ceremonia realizada en la explanada de la Universidad que lleva el mimo nombre del club trujillano.

Fecha: 3 semanas 8 horas

Carlos Zambrano se queda en Alianza Lima para jugar toda la temporada 2024

Huaraz en Línea.  – El defensa nacional Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima para cumplir su contrato todo el presente año por lo que se integrará en breve a los trabajos del equipo 'íntimo' a cargo del técnico Alejandro Restrepo.

Fecha: 3 semanas 3 días

Paolo Guerrero pasó exámenes médicos en el club César Vallejo

Huaraz en Línea. - El 9 de la selección, Paolo Guerrero, se sometió a exámenes médicos el jueves en el club trujillano para asegurar su estado óptimo con el equipo que es comandado por el entrenador Roberto Mosquera.

Fecha: 3 semanas 4 días

Paolo Guerrero llegó a la ciudad de Trujillo y ya es parte del equipo del UCV

Huaraz en Línea.-  Paolo Guerrero llegó a Trujillo esta mañana para formar parte de la oncena del club deportivo Universidad César Vallejo (UCV). Se conoció que el jugador habría exigido una nueva casa y seguridad para su familia.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Club Universitario promueve primer campeonato de futsal inclusivo en el Coliseo Polideportivo

Huaraz en Línea.- El Club Universitario de Deportes tiene el firme propósito de impulsar el deporte inclusivo en nuestro país.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Paolo Guerrero es el nuevo jugador de la César Vallejo Va en deportes en todas las pags Foto EFE

Huaraz en Línea. - Después de un periodo de especulaciones y conversaciones, la espera llegó a su conclusión.

Cargando...