Policiales

Fecha: 1 semana 1 día

Policia Nacioal realiza operativo en minera MARSA

Huaraz en Línea.- Efectivos policiales de la Comisaría Rural de Llacuabamba lograron incautar gran cantidad de explosivos en la bocamina La Española, de propiedad de Minera Aurífera Retamas S.A.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Perú lamenta pérdidas de vidas en Papúa Nueva Guinea tras deslizamiento de tierra

Huaraz en Línea.- El Perú, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, lamenta la pérdida de vidas humanas, tras los deslizamientos de tierra en la provincia de Enga, en Papúa Nueva Guinea.  

Fecha: 2 meses 3 semanas

Áncash: capturan en Bolivia a sujeto acusado de causar la muerte de joven en Nuevo Chimbote

Huaraz en Línea.- El presunto cabecilla de una red criminal que dopaba y abusaba sexualmente de jóvenes en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash, para grabar estos deplorables actos y vender los videos al extranjero,

Fecha: 3 meses 4 días

Vladimir Cerrón cumple seis meses prófugo

Huaraz en Línea. - Vladimir Cerrón, líder de Libre, cumple medio año en la condición de prófugo de la justicia peruana, 184 días exactos desde la sentencia del Poder Judicial por delito de colusión.

Fecha: 3 meses 1 semana

Chimbote: consternación por asesinato de joven por miembros de red pornográfica internacional

Huaraz en Línea.- Los familiares del joven que fue dopado, ultrajado y finalmente asesinado en una casa en Nuevo Chimbote, distrito ubicado a 15 minutos de la ciudad de Chimbote, exigen a las autoridades justicia y la máxima pena contra los criminales

Fecha: 3 meses 3 semanas

Áncash: internan a cuatro menores por crimen y violación de adolescente

Huaraz en Línea. - El Poder Judicial ordenó el internamiento preventivo de cuatro menores de edad implicados en el crimen y violación de una adolescente de 14 años en Áncash.

Fecha: 4 meses 5 días

Ejército reafirma su colaboración con el Ministerio Público en investigación por el robo de combustible

Huaraz en Linea.- El Ejército del Perú continúa colaborando activamente con las autoridades del Ministerio Público en el desarrollo de las investigaciones relacionadas con la sustracción de combustible que tuvo lugar en sus instalaciones durante el

Fecha: 5 meses 2 semanas

Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, es capturado en Puno tras estar dos años prófugo

Huaraz en Línea.  – El investigado Fray Vásquez Castillo arribó esta mañana a Lima procedente de Puno, donde se entregó a la justicia tras estar prófugo por cerca de dos años.

Cargando...