Policiales

Fecha: 1 día 16 horas

Corongo: turba ataca sede judicial, causa destrozos a bienes del Estado y quema expedientes

Huaraz en Línea.- Una turba de aproximadamente 200 personas de la comunidad campesina de Huallcallanca, en la provincia de Corongo, atacaron y causaron serios destrozos en la sede del Juzgado de la zona, en protesta frente a un fallo judicial adverso

Fecha: 1 semana 2 días

Policías capturan a uno de “Los Más Buscados” por violación sexual en Huaraz (Áncash)

Huaraz en Línea.- El sujeto Kenyi Varoni Vega Marcheno de 23 años, cuyo nombre figuraba en la lista de “Los Más Buscados” por violación sexual en agravio de una menor de edad fue capturado en Huaraz, de la región Áncash.

Fecha: 2 semanas 5 días

Áncash: alcalde del distrito de Pallasca fue secuestrado y golpeado con palos por enardecidos pobladores

Huaraz en Línea. - El alcalde del distrito de Pallasca, Ronald Amílcar Miranda Alvino de 37 años, fue secuestrado y golpeado a palos por enardecidos pobladores, en su mayoría mujeres, quienes han sido identificados.

Fecha: 3 semanas 2 días

Áncash: cuñado de exalcalde de Huaraz fue hallado sin vida al interior de un hostal

Huaraz en Línea. - En una habitación del Hostal López, ubicado en el centro de la ciudad de Huaraz, fue hallado sin vida Javier Alponte Ycanaque, cuñado del fallecido exalcalde Lombardo Mautino Ángeles.

Fecha: 1 mes 1 semana

Cuatro delincuentes asaltan vivienda de agricultor y roban 10 mil soles en Pamparomás

Huaraz en Línea. -  Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron en la vivienda del agricultor Rey Liniquer Mateo Simbrom de 30 años, ubicada en el caserío de Ullpam del distrito de Pamparomás, en la provincia ancashina de Huaylas.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Agricultor fue hallado muerto a un costado de la carretera Casma-Huaraz en Áncash

Huaraz en Línea. – Un agricultor identificado como Cirilo Mendoza Senozaín de 75 años fue hallado muerto a un costado de la carretera Casma-Huaraz, en la jurisdicción del distrito de Pariacoto, en la región Áncash.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Áncash: delincuentes roban 195 mil soles que comerciante ganadero ahorro en 24 años de trabajo en Pariacoto

Huaraz en Línea. – Delincuentes han robado 195 mil soles que el comerciante ganadero Grimaldo Torres Méndez ahorró en 24 años de trabajo en el distrito de Pariacoto, en la provincia de Huaraz (Áncash).

Fecha: 2 meses 1 día

Fiorella Nolasco: “Recaptura de Goro es sinónimo de tranquilidad para mí y mi familia”

Huaraz en Línea. – Tras la captura del sicario Rubén Moreno Olivo “Goro”, Fiorella Nolasco Blas dijo que ahora ella y su familia se sienten más tranquilas, pero espera que se investigue y sancione a los responsables de su excarcelación.

Cargando...