Policiales

Fecha: 2 semanas 4 días

Áncash: volquete cayó a un abismo en la provincia de Pallasca y chofer perdió la vida

Huaraz en Línea. - Un volquete cayó a un abismo de más de 50 metros en el sector de Turushguida del distrito de Shindol, en la provincia de Pallasca, en la región Áncash y ocasionó la muerte del chofer.

Fecha: 4 semanas 21 horas

Áncash: capturan a suplantador en examen para licencias de conducir

Huaraz en Línea.- En rápida intervención de las autoridades se logró detener ayer a un ciudadano, quien ingresó a la Sala de Evaluaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash en Huaraz, a rendir su examen de conocimientos

Fecha: 1 mes 1 día

Policías capturan a uno de “Los Más Buscados” que secuestro y violó a tres niñas en Chimbote

Huaraz en Línea. – Un paciente seguimiento policial permitió la captura de uno de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior por secuestrar y violar a tres niñas en Chimbote.

Fecha: 1 mes 6 días

Estudiante de Economía de la UNASAM fue hallado muerto y con las manos atadas en Huaraz

Huaraz en Línea. - El estudiante de Economía de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Jean Pool Rosales Villacorta, fue hallado muerto y con las manos atadas en Huaraz, en la región Áncash.

Fecha: 1 mes 6 días

Joven que desapareció el domingo en Caraz fue hallado muerto en el río Santa (Áncash)

Huaraz en Línea. - El joven Nilton Francisco Milla Alegre de 24 años que desapareció el domingo pasado apareció muerto al medio de las turbulentas aguas del río Santa, en el sector conocido como La Cantera, en el distrito de Caraz.

Fecha: 1 mes 6 días

Policía que fue dado de baja por pertenecer a una banda de asaltantes en Huaraz fue capturado en Chimbote

Huaraz en Línea. - Un ex policía de nombre Nilver William Ulloa Paredes de 33 años, quien fue dado de baja de su institución por pertenecer a una banda de asaltantes en Huaraz, fue capturado en Chimbote.

Fecha: 1 mes 1 semana

Alcalde de Samanco denuncia amenazas en Depincri de Chimbote y detrás estarían adversarios políticos

Huaraz en Línea. - El alcalde del distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, acudió hoy en la tarde al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote para denunciar las amenazas de muerte en su contra.

Fecha: 1 mes 1 semana

Alcalde de Samanco es amenazado de muerte a través de las redes sociales y la Policía inició investigación

Huaraz en Línea.- El alcalde del distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, es amenazado de muerte a través de las redes sociales.

Fecha: 1 mes 1 semana

Sihuas: ordenan 9 meses contra dos delincuentes que robaron 15 mil soles a ganadero y lo asesinaron

Huaraz en Línea.- Los delincuentes Newin Danni Agurto Matta y Donian Aguilar Ferrer “Cholo”, integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Conchucos” fueron recluidos en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

Cargando...