Policiales

Fecha: 6 horas 6 mins

Delincuentes asesinan a empresaria chimbotana en Chile tras robarle cerca de 7 millones de pesos

Huaraz en Línea. – La empresaria chimbotana Ruth Del Pilar Bocanegra Mendiolaza de 40 años fue asesinada a balazos en Santiago de Chile en el Día Internacional de la Mujer.

Fecha: 4 días 9 horas

Áncash: delincuentes roban por quinta vez a agente BCP en centro de Chimbote

Huaraz en Línea. – Tres delincuentes robaron por quinta vez el agente BCP El Manantial de Vida, ubicado en la séptima cuadra del jirón Alfonso Ugarte, en el centro de Chimbote.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Sicario disfrazado de reciclador asesina a empresario en Nuevo Chimbote

Huaraz en Línea. – Un sicario disfrazado de reciclador asesinó hoy a balazos al empresario canadiense Héctor Joseph Cabral de 48 años en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote.

Fecha: 1 mes 4 semanas

Asaltan camión con gaseosas valorizadas en 24 mil soles en carretera Santa-Chuquicara

Huaraz en Línea.- Quince delincuentes asaltaron un camión distribuidor de gaseosas con un cargamento valorizado en 24 mil soles en la carretera de penetración Santa-Chuquicara.

Fecha: 2 meses 4 días

Juez de la Corte del Santa fue intervenido conduciendo ebrio y en toque de queda

Huaraz en Línea. – El juez transitorio del Tercer Juzgado de Paz Letrado Civil-Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Arturo Li Ríos de 48 años, fue intervenido por conducir su vehículo en estado de ebriedad y en toque de queda.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Identifican a sicarios trujillanos que mataron a vendedor de celulares en Huaraz

Huaraz en Línea. – Cuatro sicarios trujillanos que asesinaron a un vendedor de teléfonos celulares en Huaraz fueron identificados plenamente por la Policía de Investigaciones.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Candidato al Congreso por Áncash investigado por presunto desbalance patrimonial

Huaraz en Línea.- El candidato con el número 1 al Congreso de la República de Alianza Para el Progreso (APP) en Áncash, Líder Andrés Saavedra Paredes, se inscribió ayer en su partido y hoy es noticia en los medios de comunicación que dan cuenta que ti

Cargando...