Policiales

Fecha: 2 días 8 horas

Fiorella Nolasco: “Recaptura de Goro es sinónimo de tranquilidad para mí y mi familia”

Huaraz en Línea. – Tras la captura del sicario Rubén Moreno Olivo “Goro”, Fiorella Nolasco Blas dijo que ahora ella y su familia se sienten más tranquilas, pero espera que se investigue y sancione a los responsables de su excarcelación.

Fecha: 2 días 9 horas

Áncash: “Goro” fue recapturado y recluido en penal Ancón 1 luego será trasladado a cárcel de Cochamarca

  Huaraz en Línea. - Rubén Moreno Olivo “Goro” fue recluido en la cárcel de Ancón 1, pero de manera temporal porque sería lanchado en las próximas horas al penal de Cochamarca, en la región Pasco.

Fecha: 1 semana 1 día

Áncash: tres delincuentes roban 4 mil soles a joven músico en Carhuaz y encima lo asesinan a balazos

Huaraz en Línea. - Los pobladores de la provincia de Carhuaz, en la región Áncash, están conmocionados por el cruel asesinato cometido contra el joven músico Raider Bartolomé Rimey de 22 años.  

Fecha: 2 semanas 6 horas

Detienen a 4 sujetos trasladando 23 kilos de marihuana en bus en Sihuas

Huaraz en Línea. – Cuatro sujetos fueron detenidos por los policías cuando trasladaban 23 kilos de marihuana en un bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla Express SAC en la provincia de Sihuas, de la región Áncash.

Fecha: 2 semanas 14 horas

Hallan muerto al padre del alcalde de Yaután que era amenazado por mineros informales

Huaraz en Línea. -  En un abismo de 200 metros fue hallado sin vida el padre del alcalde del distrito de Yaután, Donato Secundino García Flores de 68 años, quien venía siendo amenazado por los mineros informales en la provincia de Casma.

Fecha: 3 semanas 6 días

Caen “Los Malditos del Oriente” por asaltar y acabar con la vida de empresaria en Huaraz

Huaraz en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a seis presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Oriente” investigados por asaltar y acabar con la vida de la empresaria Norma Romero Huamán, en Huaraz.

Cargando...