Policiales

Fecha: 5 días 8 horas

Vladimir Cerrón cumple seis meses prófugo

Huaraz en Línea. - Vladimir Cerrón, líder de Libre, cumple medio año en la condición de prófugo de la justicia peruana, 184 días exactos desde la sentencia del Poder Judicial por delito de colusión.

Fecha: 1 semana 5 días

Chimbote: consternación por asesinato de joven por miembros de red pornográfica internacional

Huaraz en Línea.- Los familiares del joven que fue dopado, ultrajado y finalmente asesinado en una casa en Nuevo Chimbote, distrito ubicado a 15 minutos de la ciudad de Chimbote, exigen a las autoridades justicia y la máxima pena contra los criminales

Fecha: 3 semanas 2 días

Áncash: internan a cuatro menores por crimen y violación de adolescente

Huaraz en Línea. - El Poder Judicial ordenó el internamiento preventivo de cuatro menores de edad implicados en el crimen y violación de una adolescente de 14 años en Áncash.

Fecha: 1 mes 6 días

Ejército reafirma su colaboración con el Ministerio Público en investigación por el robo de combustible

Huaraz en Linea.- El Ejército del Perú continúa colaborando activamente con las autoridades del Ministerio Público en el desarrollo de las investigaciones relacionadas con la sustracción de combustible que tuvo lugar en sus instalaciones durante el

Fecha: 2 meses 2 semanas

Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, es capturado en Puno tras estar dos años prófugo

Huaraz en Línea.  – El investigado Fray Vásquez Castillo arribó esta mañana a Lima procedente de Puno, donde se entregó a la justicia tras estar prófugo por cerca de dos años.

Fecha: 4 meses 1 semana

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle

Huaraz en Línea. - El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para la venezolana Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris”, actualmente detenida en Colombia.

Fecha: 4 meses 3 semanas

Tragedia en Áncash: 20 muertos tras caída de bus a un abismo de 300 metros en Corongo

Huaraz en Línea.- Un bus de la empresa “La perla del Altomayo” que partió de Tayabamba, con destino a la ciudad de Lima se precipitó a un abismo de 300 metros en la provincia de Corongo, en la sierra de Áncash, dejando como trágico saldo un total de 20 personas

Fecha: 5 meses 3 semanas

Taxista ayuda a detener a ladrón de celulares y autopartes en Huaraz

Huaraz en Línea.- Tras ser testigo del robo de un celular a un transeúnte, el conductor de un taxi ayudó en la captura del delincuente que perpetró el asalto en la intersección de las avenidas Confraternidad Internacional Oeste y Raimondi en Huaraz.

Cargando...