Regional

Fecha: 1 día 6 horas

Moro celebra fiesta de en honor a la Virgen del Rosario del 7 al 17 de octubre

Huaraz en Línea.- La fiesta patronal del distrito de Moro se celebrará del 7 al 17 de octubre con diferentes actividades religiosas, culturales y sociales en honor a la santísima Virgen del Rosario.

Fecha: 3 días 6 horas

Áncash: Municipalidad de Acopampa entrega alimentos frescos para complementar alimentación escolar

Huaraz en Línea.- El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y la Municipalidad Distrital de Acopampa sumaron esfuerzos con el objetivo de comple

Fecha: 3 días 12 horas

Criminales asesinan a balazos a propietaria del local La Piettra en Nuevo Chimbote

Huaraz en Línea. – La propietaria del local de venta de pizzas La Piettra en Nuevo Chimbote, María Luisa Boutelier de Salmón de 70 años, fue asesinada hoy de dos balazos por delincuentes que, según testigos, intentaron asaltarla.

Fecha: 1 semana 1 día

Áncash: inescrupulosos provocan incendio en parque metropolitano de Chimbote

Huaraz en Línea. – Sujetos inescrupulosos provocaron hoy en horas de la noche un incendio forestal en la zona del parque metropolitano de Chimbote, muy cerca al mercado La Perla.

Fecha: 1 semana 2 días

Áncash: camioneta cae a un abismo en Sihuas y cuatro de sus ocupantes están graves

Huaraz en Línea. – Una camioneta cayó a un abismo de más de 150 metros en la provincia de Sihuas de la región Áncash y cuatro de sus ocupantes, miembros de una misma familia, están graves.

Fecha: 1 semana 3 días

Áncash: delincuente que atacó con una tijera a vigilante fue condenado a 10 años de cárcel

Huaraz en Línea. – El delincuente Oscar Graciano Carranza Rodríguez fue condenado a 10 años de cárcel por atacar y herir con una tijera al vigilante de una entidad bancaria en el distrito de Caraz, provincia de Yungay en la región Áncash.

Fecha: 1 semana 5 días

Delincuentes atrapan a sujetos acusados de asaltar la Caja del Santa en Huarmey

Huaraz en Línea. – Los efectivos policiales atraparon a dos sujetos acusados de asaltar la Caja del Santa en la provincia de Huarmey, en la región Áncash. Portaban armas de fuego y tenían dinero en efectivo.

Fecha: 1 semana 6 días

Áncash: Ordenan 9 meses de prisión preventiva a esposo de regidora asesinada en Huanchuy

Huaraz en Línea. – Damián Manuel Dueñas Jaimes de 46 años, esposo de la regidora de Huanchuy, Deysi Yerbasanta Ubaldo de 39 años, asesinada en el centro poblado de Huanchuy, será recluido en las próximas horas en el penal de Cambio Puente.

Fecha: 2 semanas 2 días

Supervisan correcta prestación del servicio alimentario en el distrito de Recuay

Huaraz en Línea.- Para garantizar un servicio alimentario de calidad, inocuo y oportuno, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión (Midis), supervisa en las instituciones educativas públicas del

Cargando...