Casma

Fecha: 2 días 16 horas

Sujeto requisitoriado por abusar de su sobrina de 10 años fue capturado en Casma

Huaraz en Línea. – Telmo Augusto Barrantes Mendoza de 44 años fue capturado cuando trabajaba en una ladrillera en Casma, frente al local del Instituto de Medicina Legal. En su contra pesaba una orden de captura por violar a su sobrina de 10 años.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Áncash: invertirán 25 millones de soles en paquete de obras en Casma

Huaraz en Línea. - Alrededor de 25 millones de soles invertirá la gestión que encabeza Juan Carlos Morillo, en cuatro obras para la provincia de Casma.

Fecha: 2 meses 1 semana

Sábado 26 de setiembre habrá restricción del servicio de energía en la provincia de Casma

Huaraz en Línea.- La empresa de servicios Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico, el día 26 de setiembre en la siguiente zona. A continuación, los detalles:

Fecha: 2 meses 2 semanas

Excelentes noticias: Casma registra dos semanas sin reportes de muertes por covid-19

Huaraz en Línea.- El coronavirus parece que va retrocediendo en la provincia de Casma, lo cual es una luz de esperanza para las autoridades y personal médico que trabaja día a día en la primera línea de acción frente a esta temible enfermedad.

Fecha: 9 meses 2 semanas

Contraloría alerta retraso de dos años en obra de agua potable en Casma

Huaraz en Línea.- La Contraloría General reveló hechos que estarían demorando la culminación de la obra de instalación y mejoramiento del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en centros poblados del distrito de Comandante Noel,

Fecha: 9 meses 2 semanas

Mango de Casma se exportará a mercado asiático y europeo

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Agricultura y Riego, a través del  SENASA, informó que a la fecha no se ha recibido ninguna comunicación oficial de China que disponga el cierre de las exportaciones a este país.

Fecha: 1 año 5 meses

Hallan muerto al padre del alcalde de Yaután que era amenazado por mineros informales

Huaraz en Línea. -  En un abismo de 200 metros fue hallado sin vida el padre del alcalde del distrito de Yaután, Donato Secundino García Flores de 68 años, quien venía siendo amenazado por los mineros informales en la provincia de Casma.

Fecha: 1 año 10 meses

Cinco integrantes de una familia salvan de morir en accidente en la carretera Casma-Huaraz

Huaraz en Línea. - Cinco integrantes de una familia salvaron de morir milagrosamente en un aparatoso accidente ocurrido a la altura del kilómetro 54 de la carretera de penetración Casma-Huaraz, en la jurisdicción de Pariacoto.

Fecha: 2 años 5 meses

Anuncian cierre temporal del Museo Regional Max Uhle de Casma por renovación

Huaraz en Línea.- A través de un comunicado la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Áncash informó que, debido a la renovación museográfica de la Sala de Exposición del Museo Regional "Max Uhle" de Casma, se suspenderá temporalmente la atenció

Cargando...