Pomabamba

Fecha: 1 año 10 meses

Sensibilizan a familias de Pomabamba sobre importancia de la matrícula escolar oportuna

Huaraz en Línea.- El programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), viene realizando una campaña de sensibilización denominada “Tu futuro juntos, acercando más oportunidades”, con el objetivo de promover la matrícula oportun

Fecha: 2 años 2 meses

Detectan perjuicio de S/ 3.4 millones en UGEL Pomabamba por pago de incentivos irregulares al personal

Huaraz en Línea.- La Contraloría General detectó  un perjuicio económico mayor a los S/ 3.4 millones en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Pomabamba debido a que aprobaron y otorgaron el pago irregular de incentivos laborales adicionales a

Fecha: 2 años 4 meses

Áncash: cantante folclórica Nancy Bolo y chofer murieron en accidente en Pomabamba

Huaraz en Línea. – La cantante folclórica Nancy Bolo Mimanaya y el chofer de la camioneta en la que viajaba, Hugo Blas Bedón de 40 años, murieron un fatal accidente en la provincia de Pomabamba, en la región Áncash.

Fecha: 2 años 11 meses

Áncash: Ministerio de Transportes instaló puente modular en Pomabamba

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) instaló el puente modular Cuchipampa en el kilómetro 57 de la ruta PE-14C, en el tramo Pasacancha– Pomabamba–Piscobamba–Huari.

Fecha: 3 años 3 meses

Áncash: comuna de Pomabamba prestará servicios de saneamiento durante tres años

Huaraz en Línea.- La municipalidad provincial de Pomabamba (Áncash) se convirtió en el primer municipio del país en recibir autorización de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) para prestar los servicios de saneamiento.

Fecha: 3 años 3 meses

Áncash: comuna de Pomabamba prestará servicios de saneamiento durante tres años

Huaraz en Línea.- La municipalidad provincial de Pomabamba (Áncash) se convirtió en el primer municipio del país en recibir autorización de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) para prestar los servicios de saneamiento.

Fecha: 4 años 1 mes

Áncash: Depravado fue encarcelado por golpear y violar a una mujer de 67 años en Pomabamba

Huaraz en Línea.- Un sujeto de nombre Efraín Israel Río Frío Ponte de 25 años fue encarcelado en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz por haber golpeado y abusado sexualmente de una mujer de 67 años.

Fecha: 4 años 2 meses

Reportan cinco viviendas afectadas por lluvias intensas en Pomabamba en Áncash

Huaraz en Línea.- Ya son cinco las viviendas afectadas a causa de las lluvias intensas que soportan las localidades de la provincia de Pomabamba, en la sierra de Áncash, de acuerdo al último reporte de daños del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash.

Fecha: 4 años 3 meses

Pomabamba: 44 familias en riesgo por agrietamiento natural del suelo donde tienen sus viviendas

Huaraz en Línea.- El centro poblado de Cajas soporta un inusual fenómeno geológico por el cual sus viviendas son afectadas por la presencia de rajaduras en pisos y paredes, debido al posible peligro de movimiento de masas.

Cargando...