Turismo

Fecha: 2 semanas 3 días

Estas son las mejores playas en Áncash para recibir el Año Nuevo

Huaraz en Línea.- Si algo tiene de espectacular la zona costera de la región Áncash son sus paradisiacas playas y para los fanáticos del sol, la arena y el mar, no puedes dejar de pesar el Año Nuevo en una hermosa playa.

Fecha: 3 semanas 1 día

Recomiendan a turistas buscar servicios turísticos formales durante feriado de fin de año

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recordó a los turistas que piensan viajar durante el feriado de Año Nuevo que se encuentra publicado en su portal web el “Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísti

Fecha: 1 mes 1 semana

Áncash tiene cinco de las siete montañas más altas del Perú

Huaraz en Línea.-  La Organización de las Naciones Unidas (ONU) institucionalizó, desde hace 16 años, el Día Internacional de las Montañas, con la finalidad  de promover en la comunidad internacional que organice actos para resaltar la importancia del

Fecha: 2 meses 2 semanas

Mincetur hace recomendaciones para un viaje seguro en feriado largo

Huaraz en Línera.- El próximo feriado largo de Todos los Santos (del 01 al 04 de noviembre) es una buena oportunidad para recorrer los bellos destinos que tiene el Perú.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Áncash: Colcap es la nueva ruta turística en la región

Huaraz en Línea.- A sólo tres horas de la ciudad de Chimbote, la naturaleza ofrece un hermoso paisaje y una imponente catarata. Todo esto se ubica en el caserío de Colcap, distrito de Cáceres del Perú, en la región Áncash.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Un millón de peruanos viajarán a diversos destinos turísticos nacionales en feriado largo

Huaraz en Línea.- El feriado largo denominado  de Todos Los Santos (del 01 al 04 de noviembre) movilizará a un millón de peruanos a nivel nacional, lo que generaría un impacto económico de 137 millones de dólares, informó hoy el ministro de Comercio E

Fecha: 2 meses 3 semanas

Declaran fin de semana largo desde el jueves 1 al domingo 4 de noviembre

Huaraz en Línea.- Los trabajadores del sector público y privado tendrán a inicios de noviembre la oportunidad de disfrutar de un nuevo fin de semana largo, al haberse declarado el viernes 2 de noviembre día no laborable de naturaleza compensable.

Fecha: 2 meses 3 semanas

Nevado Alpamayo en Áncash, la montaña más bella del mundo

Huaraz en Línea.- El nevado Alpamayo, ubicado en la sierra de la región Áncash, es considerada una de las joyas de la Cordillera Blanca y objetivo anhelado de los amantes del andinismo y del turismo de montaña.

Fecha: 6 meses 3 días

Fiestas Patrias movilizará más de 1.4 millones de turistas a nivel nacional

Huaraz en Línea.- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, informó hoy que el próximo feriado de Fiestas Patrias (del 27 de julio al 29 de julio) movilizará a más de 1.4 millones de turistas a nivel nacional, lo que generará un impa

Fecha: 6 meses 3 semanas

Mincetur: sugerencias que debes tener en cuenta para un viaje seguro

Huaraz en Línea.- Se acerca el feriado largo de feriado de San Pedro y San Pablo (29 de junio al 01 de julio) y es una oportunidad para recorrer el Perú.

Cargando...