Sihuas

Fecha: 2 meses 2 semanas

Explosión de balón de gas deja grave a una pobladora en la provincia de Sihuas

Huaraz en Línea. - Una explosión de balón de gas en una vivienda de adobe dejó grave de salud a una ciudadana de 32 años en la provincia de Sihuas, en la región Áncash. El hecho ocurrió a las 3 p.m. aproximadamente en el barrio de Chasqui.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Magistrado y servidores del juzgado de Sihuas dan negativo a prueba rápida de covid-19

Huaraz en Línea.- Los seis integrantes del Juzgado Mixto de Emergencia de la provincia de Sihuas, se sometieron a la prueba rápida de descarte de COVID-19, la misma que arrojó el resultado de no reactivo en todos los casos,  así lo dio a conocer el doctor Lauro Raúl Álvarez Sánch

Fecha: 4 meses 1 semana

Provincia ancashina de Corongo acatará confinamiento total una semana

Huaraz en Línea.- La provincia de Corongo, en la sierra de Áncash, decidió ingresar a un confinamiento total desde las 00:00 horas de mañana 12 de mayo hasta el próximo lunes 18, como parte de las estrategias para frenar el avance del coronavirus (cov

Fecha: 4 meses 2 semanas

Alcalde de Sihuas decreta cuarentena total al confirmarse cinco casos de covid-19 en su provincia

Huaraz en Línea. - Ante la confirmación de cinco pacientes con coronavirus en Sihuas, el alcalde Eduardo Giraldo Fontegla decretó cuarentena total en su provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Fecha: 9 meses 4 semanas

Cuatro personas fallecieron tras masiva intoxicación alimenticia en centro poblado de Sihuas

Huaraz en Línea.- Cuatro personas fallecieron y otras cinco quedaron internadas siendo su estado de consideración, producto de una intoxicación masiva alimenticia que se produjo en el centro poblado Andaymayo, distrito de San Juan en la provincia de S

Fecha: 10 meses 4 semanas

Un muerto y 31 heridos al caer bus a un abismo en la carretera de penetración a Sihuas

Huaraz en Línea. - Un muerto y 31 heridos dejó como saldo la volcadura de un bus de la empresa de transportes “El Picaflor Tours” a un abismo de 400 metros en la carretera de penetración Huarochirí – Sihuas.

Fecha: 1 año 1 semana

Áncash: dos personas muertas en accidente de tránsito en San Juan de Sihuas

Huaraz en Línea.- Una camioneta 4x4 se desbarrancó por un abismo de 200 metros de profundidad y dejó como saldo dos personas muertas. El accidente automovilístico ocurrió en la provincia de Sihuas.

Fecha: 1 año 1 mes

Provincias de Recuay y Bolognesi las más afectadas por sismo de 5.2 grados que remeció la región Áncash

Huaraz en Línea. – El distrito de Pampas Chico, en la provincia de Recuay, ha sido tal vez el mayor afectado por el sismo de 5.2 grados en la escala de Richter que se registró hoy a las 10.50 a.m. en Aija y remeció gran parte de la región Áncash.

Fecha: 1 año 2 meses

Detienen a 4 sujetos trasladando 23 kilos de marihuana en bus en Sihuas

Huaraz en Línea. – Cuatro sujetos fueron detenidos por los policías cuando trasladaban 23 kilos de marihuana en un bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla Express SAC en la provincia de Sihuas, de la región Áncash.

Cargando...