Sihuas

Fecha: 6 días 4 horas

Por lluvias intensas quedan aislados cuatro distritos de Sihuas en Áncash

Huaraz en Línea.- Nuevamente las intensas lluvias qu se precipitan en la zona sierra de Ánash han provocado el colapso de las vías de acceso a la provincia de Sihuas, ahora  los distritos de Ragash, Chingalpo, Acobamba y Chilca, encuentran incomunic

Fecha: 1 semana 2 días

Áncash: Dos profesores muertos y seis heridos dejó como saldo la caída de una combi a un barranco en Sihuas

Huaraz en Línea. - Dos profesores muertos y seis heridos es el trágico saldo que dejó la caída de una combi tipo cúster a un barranco de más de 40 metros en la carretera de penetración a la provincia de Sihuas, en Áncash.  

Fecha: 1 semana 5 días

Familiares y vecinos de policía hallado muerto en Sihuas exigen justicia en frontis de comisaría

  Huaraz en Línea. - Los familiares y vecinos del suboficial PNP Jhonny Huamán Próspero de 29 años hallado muerto en el río Uchucmayo exigieron justicia en el frontis de la Comisaría de Sihuas en Áncash.

Fecha: 1 semana 6 días

Áncash: Fiscalía investiga muerte de policía que fue hallado sin vida en río de Sihuas

Huaraz en Línea. – Hoy, a las 4 a.m., a orillas del río Uchucmayo en la provincia de Sihuas fue hallado muerto el suboficial de Tercera Jhony Huamán Próspero de 31 años.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Unos 400 pobladores en Pataz serían evacuados ante peligro de ser sepultados por río Sihuas

Huaraz en Línea.- Alrededor de 400 personas será reubicadas como medida de prevención ante el posible desborde del río Sihuas, que ha quedado represado por el deslizamiento del cerro Suchinam.

Fecha: 1 mes 2 semanas

Sihuas: lluvias provocan alud en cerro cerca a Suchimán y dejan cuatro muertos

Huaraz en Línea.- El COER Áncash ha confirmado hoy la muerte de cuatro personas luego de registrado el deslizamiento de lodo en el sector Suchimán, jurisdicción de la provincia  de Sihuas, a causa de las lluvias intensas que se registran en la sierra de Áncash.

Fecha: 2 meses 1 semana

Policía interviene a adolescente con 13 kilos de marihuana en Sihuas

Huaraz en Línea. – Una llamada confidencial permitió a los efectivos policiales intervenir a un adolescente de 17 años con 23 kilos de marihuana en la provincia de Sihuas (Áncash).

Fecha: 3 meses 6 días

Áncash: Camioneta policial se desbarrancó y agentes sobreviven milagrosamente en la provincia de Sihuas

Huaraz en Línea. - Una camioneta policial que patrullaba por la carretera de penetración a la provincia de Sihuas, en la región Áncash, se desbarrancó y dos agentes sobrevivieron de manera milagrosa.

Cargando...