Sihuas

Fecha: 2 semanas 6 horas

Detienen a 4 sujetos trasladando 23 kilos de marihuana en bus en Sihuas

Huaraz en Línea. – Cuatro sujetos fueron detenidos por los policías cuando trasladaban 23 kilos de marihuana en un bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla Express SAC en la provincia de Sihuas, de la región Áncash.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Áncash: alcalde de Huayllabamba denuncia que constructora abandonó obra de S/ 300 millones hace tres años

Huaraz en Línea. - El alcalde del distrito de Huayllabamba, Abel Domínguez Azaña, denunció en Chimbote que la empresa constructora Obrainsa abandonó desde hace más de tres años una obra vial presupuestada en más de 300 millones de soles.

Fecha: 3 meses 1 día

Detienen a dos sujetos cuando trasladaban 19 kilos de marihuana de Sihuas a Lima

Huaraz en Línea .- Un operativo antidrogas permitió la captura de dos sujetos que trasladaban en un bus interprovincial 19 kilos de marihuana de la provincia ancashina de Sihuas a la ciudad de Lima.  

Fecha: 3 meses 1 semana

“Salud, educación y desarrollo agrícola son prioridades para el Gobierno, asegura Vizcarra en Áncash”

Huaraz en Línea.- El Gobierno tiene como prioridad impulsar los temas de salud, educación y productividad agrícola, con el firme propósito de generar el desarrollo de los pueblos, tarea que se logrará junto a las autoridades regionales y locales, af

Fecha: 4 meses 1 día

Por lluvias intensas quedan aislados cuatro distritos de Sihuas en Áncash

Huaraz en Línea.- Nuevamente las intensas lluvias qu se precipitan en la zona sierra de Ánash han provocado el colapso de las vías de acceso a la provincia de Sihuas, ahora  los distritos de Ragash, Chingalpo, Acobamba y Chilca, encuentran incomunic

Fecha: 4 meses 5 días

Áncash: Dos profesores muertos y seis heridos dejó como saldo la caída de una combi a un barranco en Sihuas

Huaraz en Línea. - Dos profesores muertos y seis heridos es el trágico saldo que dejó la caída de una combi tipo cúster a un barranco de más de 40 metros en la carretera de penetración a la provincia de Sihuas, en Áncash.  

Fecha: 4 meses 1 semana

Familiares y vecinos de policía hallado muerto en Sihuas exigen justicia en frontis de comisaría

  Huaraz en Línea. - Los familiares y vecinos del suboficial PNP Jhonny Huamán Próspero de 29 años hallado muerto en el río Uchucmayo exigieron justicia en el frontis de la Comisaría de Sihuas en Áncash.

Fecha: 4 meses 1 semana

Áncash: Fiscalía investiga muerte de policía que fue hallado sin vida en río de Sihuas

Huaraz en Línea. – Hoy, a las 4 a.m., a orillas del río Uchucmayo en la provincia de Sihuas fue hallado muerto el suboficial de Tercera Jhony Huamán Próspero de 31 años.

Fecha: 5 meses 1 semana

Unos 400 pobladores en Pataz serían evacuados ante peligro de ser sepultados por río Sihuas

Huaraz en Línea.- Alrededor de 400 personas será reubicadas como medida de prevención ante el posible desborde del río Sihuas, que ha quedado represado por el deslizamiento del cerro Suchinam.

Cargando...