Sihuas

Fecha: 2 meses 3 semanas

Asesinan a maestro en violento asalto de bus que partió de Sihuas a Chimbote

Huaraz en Línea.- El profesor Licar Quezada Lozano de 57 años, director del CETPRO Jesús Obrero de la provincia de Sihuas, fue asesinado de un balazo en el violento asalto al bus en el que viajaba a Chimbote.

Fecha: 2 meses 4 semanas

Sihuas: gobierno regional inicia proyecto de forestación por S/. 36 millones

Huaraz en Línea.- La provincia de Sihuas será beneficiada con un importante Proyecto de Forestación que el Gobierno Regional de Áncash, ejecutará en cuatro años progresivos con una inversión de 36 millones 211 mil soles aproximadamente.

Fecha: 3 meses 2 semanas

Sihuas: cuatro personas muertas al caer combi a barranco de más de 100 metros

Huaraz en Línea.- Cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un fatal accidente registrado en la provincia de Sihuas (Áncash).

Fecha: 3 meses 2 semanas

Sihuas: cuatro personas muertas al caer combi a barranco de más de 100 metros

Huaraz en Línea.- Cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un fatal accidente registrado en la provincia de Sihuas (Áncash).

Fecha: 7 meses 1 semana

Sihuas: padre de familia cayó del quinto piso de su vivienda y sobrevivió de milagro

Huaraz en Línea.- Un padre de familia de nombre José Reyes Mori de 48 años cayó del quinto piso de su vivienda en la provincia de Sihuas y sobrevivió de milagro.

Fecha: 10 meses 2 semanas

Regidor denuncia que su esposa gestante y su bebé murieron por culpa de hospital de Sihuas

Huaraz en Línea. - Caín Herrera Huiza, regidor de la Municipalidad Distrital de San Juan denunció que su esposa gestante Amelia Mendoza Velásquez de 29 años y su bebé murieron por culpa del Hospital de Apoyo de Sihuas (Áncash).

Fecha: 11 meses 1 semana

Sihuas: niñas y niños de caseríos más alejados reciben servicio alimentario de Qali Warma

Huaraz en Línea.- El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lleva alimentos ricos y nutritivos a las zonas más alejadas de la provincia de Sihuas, atendiendo diariamente a un total de 6477 niñas y niños que asisten a 219 instituciones ed

Fecha: 11 meses 2 semanas

Médicos de Chimbote salvan a mujer de Sihuas con grave cuadro de diabetes

Huaraz en Línea. – Una madre de familia que fue evacuada de emergencia de la provincia de Sihuas al Hospital La Caleta de Chimbote por sufrir un cuadro grave de diabetes severa fue salvada de la muerte.

Fecha: 12 meses 5 horas

Sihuas: Qali Warma intercambia experiencias para optimizar servicio alimentario

Huaraz en Línea.- La Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó en la Institución Educativa Pública 84177 Francisca Sifuentes Pareja una pasantía de intercambio de experienciasentre los Comités de Alim

Cargando...