Chavín de Huántar

Fecha: 1 año 8 meses

Derrumbe en Chavín de Huántar: ¿Cómo prevenir estos accidentes?

Huaraz en Línea.- Una pesadilla es lo que viven los sobrevivientes del derrumbe del cerro Cruz de Shallapa en Chavín de Huántar, Áncash, ocurrido el último jueves 30 de junio.

Fecha: 3 años 3 meses

Chavín de Huántar abre sus puertas este domingo, ingreso es libre hasta fin de mes

Huaraz en Línea.- El emblemático monumento arqueológico de la región Áncash, Chavín de Huántar, reabre sus puertas al turismo nacional desde este domingo 6 de diciembre, y, además, lo hace con una buena noticia: los ingresos para los visitantes serán

Fecha: 3 años 4 meses

Conmemoran 130° aniversario del fallecimiento de A. Raimondi, estudioso de la Cultura Chavín

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Cultura conmemoró este lunes el 130° aniversario de la muerte del sabio italiano, Antonio Raimondi, quien le aportó un enorme legado científico al Perú, resultado de sus investigaciones de la geografía, flora y fauna

Fecha: 3 años 11 meses

Milenaria Cultura Chavín lista para ser vista de manera virtual desde tu casa

Huaraz en Línea.- La historia y objetos recuperados del Monumento Arqueológico Chavín, que se encuentran albergados en el Museo Nacional de Chavín, ya pueden ser visitados en línea; en el marco de los recorridos online, que impulsa el Ministerio de Cu

Fecha: 4 años 7 meses

Áncash: Gobierno Regional invertirá S/ 150 mil en mantenimiento y ampliación de iluminación de Chavín de Huántar

Huaraz en Línea.- El gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, llegó hasta el monumento arqueológico Chavín de Huántar para participar de sus festividades por sus cien años de descubrimiento, iniciado en abril de 1919 por Julio C.

Fecha: 4 años 7 meses

Áncash: al centenario del descubrimiento de Chavín falta develar el 80 % de vestigios

Huaraz en Línea.- En agosto de 1919 el reconocido médico y antropólogo peruano Julio C. Tello descubrió en la sierra de Áncash, específicamente en la provincia de Huari, los vestigios arqueológicos de una de las culturas del Perú antiguo más importantes: la cultura Chavín.

Fecha: 4 años 11 meses

Habilitan recorridos nocturnos en complejo Chavín de Huántar por Semana Santa

Huaraz en Línea.- El complejo arqueológico Chavín de Huántar, ( provincia de Huari) se encontrará listo este viernes 19 y sábado 20 de abril,  para recibir visitas nocturnas de turistas, como parte de las actividades organizadas por la Semana Santa.

Fecha: 5 años 2 meses

Hallazgos arqueológicos en Áncash captaron la atención mundial en 2018

Huaraz en Línea.- La cultura milenaria de nuestro país cautivó el interés del mundo entero, en virtud a cuatro importantes hallazgos arqueológicos en Lambayeque, Ica, La Libertad y Áncash, informó el Ministerio de Cultura.

Fecha: 5 años 6 meses

Áncash: El valioso legado que dejó el sabio italiano Antonio Raimondi al Perú

Huaraz en Línea.- La relación de Antonio Raimondi con el Perú es intensa.

Cargando...