Salud

Fecha: 22 horas 27 mins

¿Qué estaría retrasando el inicio de una tercera ola de covid-19 en Perú?

Huaraz en Línea.- Aunque las alarmas de un inicio de la tercera ola de la covid-19 en el Perú apuntaban al mes de agosto o comienzos de setiembre, hasta la fecha los contagios y decesos a nivel nacional se mantienen bajos.

Fecha: 6 días 18 horas

Áncash recibe lote de más de 200 mil vacunas para inmunizar a grupo etario de 20 años a más

Huaraz en Línea. – El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash, Jorge Alejos Abanto, informó que hoy han recibido un nuevo lote de 203 mil 100 vacunas contra la Covid-19 para inmunizar al grupo etario de 20 años a más.

Fecha: 6 días 19 horas

Más del 67% de ancashinos de 30 años a más están protegidos contra la Covid-19

Huaraz en Línea. – El Gobierno Regional de Áncash informó hoy que culminada la octava vacunatón realizada en 22 puntos a nivel de esta región se ha vacunado contra la Covid-19 a más del 67 por ciento de ancashinos de 30 años a más.

Fecha: 1 semana 20 horas

Perú reporta más de 360 casos de la variante delta

Huaraz en línea.- El Ministerio de Salud (Minsa) ha identificado más de 360 casos de la variante delta del covid-19 a nivel nacional, informó el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

Fecha: 1 semana 1 día

No bajemos la guardia: Áncash reporta 5,458 fallecidos por la Covid-19 y 92,646 contagiados

Huaraz en Línea. – La Dirección Regional de Salud de Áncash (DIRESA) reportó hoy que en las últimas 48 horas se ha reportado una persona fallecida por la Covid-19 en esta región.

Fecha: 1 semana 3 días

Indicadores suicidas se incrementaron en tiempos de pandemia según estudio del INSM

Huaraz en Línea.- La pandemia por la COVID-19 también ha impactado significativamente en la salud mental de los peruanos, incrementando de 1.3% a 8.6% (555,000) las cifras de personas con el pensamiento de que “sería mejor estar muerto o deseaba estar

Fecha: 1 semana 4 días

Frutas y verduras: consume diariamente estos alimentos esenciales y fortalece tus defensas

Huaraz en Línea.- El consumo diario de frutas y verduras es la base de una alimentación saludable y equilibrada que contribuye a fortalecer nuestro sistema inmune para prevenir y defendernos con éxito de diversas enfermedades, entre ellas el covid-19

Fecha: 2 semanas 1 hora

Áncash: entregan más de 1 millón de mascarillas para población de extrema pobreza

Huaraz en Línea. - La Dirección Regional de Salud de Áncash hizo la entrega de más de 1 millón de mascarillas quirúrgicas y comunitarias a los alcaldes de las 20 provincias de Áncash.

Cargando...