Salud

Fecha: 2 días 9 horas
Foto: Andina

Más de 17,1 millones de personas recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el país ha logrado aplicar la tercera dosis de la vacuna contra el virus al 60 % de su población mayor de 12 años.

Fecha: 5 días 6 horas

Viruela del mono: cómo se contagia esta enfermedad que genera lesiones en la piel

Huaraz en Línea.- Las erupciones en la piel, sobre todo en el rostro, son los síntomas más evidentes de viruela del mono (también conocida como viruela símica o del simio), que nuevamente ha activado alertas sanitarias debido a la confirmación de caso

Fecha: 1 semana 1 día

Perú ya tiene dos de las 5 subvariantes de omicrón registradas en el mundo

Huaraz en Línea.- El covid-19 no deja de mutar y la variante omicrom ya tiene 5 sublinajes en el mundo, de los cuales dos ya se encuentran en el Perú, alertó el Instituto Nacional de Salud (INS).

Fecha: 1 semana 1 día

Diez claves para llevar un estilo de vida saludable durante los estudios superiores

Huaraz en Línea.- Durante la etapa de la educación superior, los estudiantes necesitan mantener una buena concentración y la energía suficiente para prestar atención a sus clases y realizar todas sus actividades.

Fecha: 2 semanas 5 días

Peruanos y extranjeros desde los 50 años ya pueden recibir la cuarta dosis en el país

Huaraz en Línea.- Las personas, peruanas y extranjeras, que tengan 50 años o más y que se hayan aplicado hace cinco meses su tercera dosis contra la covid-19, deben acudir a cualquier centro de vacunación o establecimiento de salud a recibir la cuarta

Fecha: 2 semanas 5 días

Advierten que uso facultativo de mascarillas podría generar el "síndrome de la cara vacía"

Huaraz en Línea.- Después de dos años de uso ininterrumpido de la mascarilla, el pasado domingo 1 de mayo se estableció su uso facultativo en espacios abiertos en determinadas regiones.

Fecha: 3 semanas 1 día

¿Cómo influyen los hábitos alimenticios en nuestro estado de ánimo?

Huaraz en Línea.- Comer más de lo recomendado trae como consecuencia problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y hasta posibles tipos de cáncer.

Cargando...