Salud

Fecha: 3 días 18 horas

Perú tiene aseguradas 23.1 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus

Huaraz en Línea.- El Perú, como todos los países del mundo, está en el esfuerzo de conseguir las vacunas que requiere su población mayor de 18 años para controlar la expansión de la pandemia del coronavirus.

Fecha: 4 días 14 horas

Gobierno diseñará estrategia de vacunación lo más beneficiosa para el país

Huaraz en Línea.- El presidente Francisco Sagasti informó que el Gobierno desplegará todos sus esfuerzos en diseñar una estrategia de vacunación contra el covid-19 que sea lo más beneficiosa para los peruanos.

Fecha: 4 días 14 horas

¿Cómo reconocer si un familiar o amigo tiene trastornos alimenticios?

Huaraz en Línea.- Una de las afecciones mentales más comunes en nuestra sociedad son los trastornos alimenticios, que consisten en comportamientos, sentimientos y percepciones anormales e irreales de nuestro cuerpo y peso que pueden afectar gravemente

Fecha: 4 días 16 horas

En lo que va de la pandemia murieron 1,205 hombres y 550 mujeres en Áncash

Huaraz en Línea. – Las cifras actuales de la pandemia en Áncash indican que el nuevo coronavirus ha causado la muerte de 1,755 personas, de las cuales 1,205 eran hombres (69%) y 550 mujeres (31%).

Fecha: 4 días 20 horas

Covid-19: adultos mayores y niños serán los más afectados de ocurrir una segunda ola

Huaraz en Línea.- Expertos del Ministerio de Salud advierten que la población vive una falsa sensación de seguridad debido a la reducción progresiva de nuevos casos de covid-19 y que, de bajar la guardia en lo que respecta a las medidas de protección,

Fecha: 5 días 16 horas

Buena noticia, hoy no se reportaron fallecidos por covid-19 en Áncash

Huaraz en Línea. – La Dirección Regional de Salud de Áncash (DIRESA) informó que hoy no se reportó ninguna persona fallecida por el nuevo coronavirus en su jurisdicción.

Fecha: 1 semana 16 horas

Chimbote concentra la mitad de fallecidos por Covid-19 en Áncash y sigue Huaraz

Huaraz en Línea. – El distrito de Chimbote concentra la mitad de personas fallecidas por la Covid-19 en la región; sin embargo, su población es la que más se relaja.

Fecha: 1 semana 20 horas

Áncash: Minsa brinda asistencia técnica proyecto del Hospital Regional de Huaraz

Huaraz en Línea.- El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud (Minsa), gracias a un convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de Áncash, brindará la asistencia técnica tanto para el saneamiento físico legal

Cargando...