Huaraz será sede el festival del andinismo Cordillera Blanca

Jueves, 20 Junio 2019 - 1:15pm
Huaraz en Línea.- A fin de promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Huaraz y de la región Ancash, hoy, en una conferencia de prensa, las autoridades y representantes del sector Turismo dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante el Festival del Andinismo Cordillera Blanca, del 27 al 30 de junio del presente año.
 
En este marco, Benjamín Morales Irato, uno de los principales promotores del Festival del Andinismo, sostuvo que se organizarán competencias de deportes de aventura como parapente, running, ciclismo de montaña, concierto del festival, competencia de escalada, entrega de kits ultra trail, escalada en roca y mucho más, dirigidas a los deportistas  nacionales e internacionales, así como a la población que deseen participar.  
 
Asimismo, destacó el apoyo que viene brindando la Municipalidad Provincial de Huaraz, por primera vez, para la organización y promoción de dicho Festival, en la octava edición consecutiva.
 
Por su parte, el alcalde Rori Mautino Ángeles aseguró que a través de la Subgerencia de Promoción Turística de la Municipalidad Provincial de Huaraz se viene impulsando la difusión de los lugares turísticos y la realización de diferentes actividades para su puesta en valor, como ejes de desarrollo económico y social, en alianza estratégica con las iniciativas privadas y públicas.
 
Es preciso indicar que, en la conferencia de prensa, asistieron las autoridades municipales de Huaraz, Jangas y Taricá, como un trabajo mancomunado a favor de la promoción del turismo en nuestra localidad, representantes del Gobierno Regional de Ancash.
 
 
Tags: 
Cargando...

Comentarios