Con actividades artísticas y de orientación fueron recibidos miles de turistas en Huaraz

Jueves, 1 Agosto 2019 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de promover nuestros recursos paisajísticos y culturales, durante el feriado largo por Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó diversas actividades dirigida a los miles de turistas, que arribaron hasta esta parte del país, para hacer más agradable su estadía.

Desde el pasado sábado 27 al martes 30 de julio, la comuna provincial a través de anfitrionas municipales, contratadas por la Subgerencia de Promoción Turística, brindaron orientación a los turistas para tomar servicios de empresas formales. Asimismo, ofrecieron información turística de la provincia de Huaraz.

Además, en horas de la noche, se desarrollaron presentaciones artísticas en puntos de mayor afluencia turística de la ciudad de Huaraz, con el objetivo promover nuestras danzas tradicionales, con la participación del Centro de Formación Artística “Contigo Perú” y otros grupos urbanos.

La Subgerente de Promoción Turística de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino Loli, aseveró que este tipo de actividades, desarrolladas por el personal municipal, buscan difundir la potencialidad cultural y los atractivos que tiene nuestra provincial para ofrecer como destino turístico, a nivel nacional e internacional.

Tags: 
Cargando...

Comentarios