Poblador santeño falleció con Covid 19 en hospital de Lima y se eleva a 4 víctimas mortales en Áncash

Jueves, 9 Abril 2020 - 9:45am

Huaraz en Línea. - El poblador del distrito de Santa que fue evacuado de emergencia al Hospital de Ate Vitarte en Lima falleció a consecuencia del coronavirus, elevando de esta manera a cuatro las víctimas mortales en Áncash.

La víctima de 50 años se contagió del Covid 19 al participar de una reunión de bienvenida a una mujer de 66 que había llegado de Italia a Tambo Real y que lamentablemente también falleció el 28 de marzo.

A través de las redes sociales, los familiares lamentaron profundamente la muerte de este padre de familia que trabajaba en una conocida empresa pesquera del distrito de Santa.

Este paciente fue ingresado el 26 de marzo a la sala de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote por dificultad respiratoria, lo internaron en el área de trauma shock rompiendo el protocolo debido a que el espacio diferenciado para recibir casos de Covid 19 no había sido implementado.

En el Hospital Regional de Nuevo Chimbote se han infectado un médico y dos técnicos en enfermería, quienes se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus viviendas.

Las autoridades de Salud mencionaron que de los cuatros fallecidos por Covid 19, tres tenían vivienda en el distrito de Santa. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios