Provías Descentralizado colocará más de 50 puentes en Áncash como parte de la Reconstrucción

Sábado, 30 Junio 2018 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Descentralizado,  instalará  54 puentes en la región Ancash, entre 31 modulares y 23 definitivos, como parte de las acciones previstas en el plan de Reconstrucción del sector.

El anuncio se hizo durante las reuniones del primer día del Muni Ejecutivo, que se realizó en las instalaciones del Gobierno Regional de Ancash, en la ciudad de Huaraz. “Se prevé que parte de los puentes  modulares ingresen a programación este año y a partir  del próximo se gestione la infraestructura definitiva”, afirmó el jefe del gabinete del MTC, Eduardo González.

Articulación bilateral
Los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) sostuvieron reuniones bilaterales con las autoridades provinciales de Yungay, Huaylas, Bolognesi, Sihuas, Pomabamba, Santa, Asunción y Recuay, así como con los alcaldes distritales de Shupluy, Independencia y San Miguel de Aco. Con ellos, se revisó e informó el estado de sus proyectos y se respondieron consultas sobre todo, de infraestructura vial.

También se dialogó con los representantes del gobierno regional de Ancash, a fin de acelerar la ejecución y monitoreo de proyectos de infraestructura terrestre, portuario, aérea y de telecomunicaciones durante el Muni Ejecutivo.

En la delegación participaron el coordinador de la Dirección Ejecutiva de Provias Descentralizado, Norlan Sandoval; el especialista en Emergencia Vial de Provias Descentralizado, Luis Bazán; el administrador de la oficina de coordinación Ancash – Provias Descentralizado, Emilio Landa; el funcionario de Provias Nacional, Mauro Mayta; y la jefa de la oficina zonal de Provias Nacional en Ancash, Ariela Trevejo.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios