Áncash: GRA entregó módulos escolares a comunidad educativa Mariscal Luzuriaga

Viernes, 29 Septiembre 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El gobierno regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, entregó un importante lote de módulos escolares que beneficiarán a los colegios más alejados de la provincia de Mariscal Luzuriaga.

En total han sido cuatro instituciones educativas del centro poblado Seccha, distrito de Lucma, las beneficiadas; N°571 “Emilia Barcía Boniffatti”, N° 84090 (Quishuar), N° 491 (Quishuar) y el colegio N°069 “Teresa Gonzales de Vidal”, entre nivel inicial y primaria.

El protocolo de entrega estuvo a cargo del gerente de Administración, Felipe Mantilla Gonzales, quien indicó que este equipamiento básico mejorará la enseñanza y permitirá superar las condiciones en más de 90 niños de esta provincia.

“Reciba el saludo del gobernador, Luis Gamarra Alor, que siempre se ha mostrado preocupado por el sector educativo y sobre todo por los pueblos más alejados de la región, para que reciban una educación de calidad”, señaló.

Mantilla Gonzales también resaltó que la presente gestión viene trabajando con énfasis y espíritu a favor de la educación regional, enfocado como una herramienta primordial para el desarrollo de Áncash.

El alcalde del centro poblado de Seccha, Eduardo García Antonio, se mostró feliz por recibir la donación del mobiliario escolar, ya que permitirá a los niños más pobres de la región contar con mesas y sillas para recibir sus clases, expresó.

MOBILIARIO
La entrega se realizó en las instalaciones en la sede central del gobierno regional de Áncash. El mobiliario comprende la entrega de 80 sillas, 24 mesas, 04 escritorio con su respectiva silla para profesor.

Tags: 
Cargando...

Comentarios