Carretera Cátac-Cahuish- San Marcos- Succha está en un avance del 90 por ciento

Viernes, 26 Octubre 2018 - 1:45pm

Huaraz en Línea.- Las labores de  mejoramiento y conservación de la carretera que comprende los tramos de Cátac - Túnel Cahuish - Chavín de Huántar - San Marcos - Succha,  se encuentra en un avance del 90 por ciento con 94.6 kilómetros listos  de esta vía.

Como parte de la metodología innovadora del equipo técnico del gobernador regional, Ing. Luis Gamarra Alor, para la sostenibilidad y perduración de los proyectos, obras e iniciativas de la actual gestión; el Gobierno Regional de Áncash (GRA), a través de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), realizó la visita e inspección in situ de los trabajos en las pistas vías ubicadas a lo largo de la región.

La supervisión, liderada por el gerente regional de Infraestructura, Ing. Héctor Falcón Jara, tuvo como objetivo garantizar que los proyectos en ejecución cumplan con los requerimientos y normas indispensables, por lo cual es necesario la frecuente observación de los trabajos en el lugar; respaldando con ello la transparencia y el profesionalismo de los actores involucrados.

Esta vía, cuya importancia radica en la interconexión de seis distritos, se encuentra totalmente asfaltada, con muros de contención, cunetas y la señalización adecuada, permitiendo al transportista y ciudadano confort y seguridad hacia su destino.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios