GRA firma convenios para ejecutar obras por más de S/ 24 millones en Áncash

Miércoles, 26 Agosto 2020 - 3:15pm

Huaraz en Línea.- Cuatro convenios más, de un paquete de 32 obras, firmó el Gobierno Regional de Ancash (GRA), con las municipalidades distritales de Shilla, Yaután, Huallanca y la municipalidad provincial de Huarmey,  para el mejoramiento de los sectores de educación, canales de riego, y pistas y veredas, donde se invertirá más de S/ 24 millones para el beneficio de miles de ancashinos.

El gerente de Infraestructura del GRA, Pedro Velezmoro Sáenz, manifestó que se viene gestionando estos acuerdos para impulsar la reactivación económica de la región. Además, recalcó que se continuarán firmando más convenios, pues la intención de la gestión del gobernador Juan Carlos Morillo es poder trabajar con todos los gobiernos locales de la región.

“Ya estamos avanzando con los expedientes técnicos de estas obras que serán importantes en los diferentes sectores que se viene invirtiendo. Una de las cosas más importantes es el beneficio que tendrá la población ancashina con su ejecución y la generación de trabajo. Vamos a continuar promoviendo estos convenios para que las obras ayuden al desarrollo de la región”, sostuvo Pedro Velezmoro.

Por otra parte, el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu, felicitó la decisión de la máxima autoridad regional debido a que el convenio firmado con el GRA será para el mejoramiento de pistas y veredas en la zona de creación para el nuevo Hospital de Apoyo en Huarmey, obra que está valorizada en más de S/7 millones.

Tags: 
Cargando...

Comentarios