Sacerdote Hermógenes Coral se encuentra grave tras accidente de tránsito en la vía a Caraz

Jueves, 22 Septiembre 2016 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El martes último por la noche en la vía Huaraz –Caraz, se produjo un accidente de tránsito tras la colisión de dos vehículos por exceso de velocidad y las fuertes lluvias que han iniciado en nuestra zona. Como producto de este choque resultó gravemente herido el sacerdote Hermógenes Coral Vega, quien viajaba en una furgoneta.

Tras las primeras investigaciones se ha podido conocer que un camión furgoneta de la empresa Doña Gumi colisionó violentamente contra el auto Volkswagen de propiedad del conocido sacerdote Hermógenes Coral.

Todo indica que el accidente fue producido por la negligencia del conductor del  camión quien habría invadido el carril  contrario aplastando al frágil vehículo que quedó convertido en chatarra. Se informa que el sacerdote Hermógenes Coral se encuentra en grave estado de salud internado en una clínica local de Huaraz, según da cuenta el porta Áncash Noticias.

Coral Vega se desempeñaba como capellán de la Unasam y para hoy jueves se viene convocando a una vigilia y cadena de oración a las 6.00 p.m., en la Iglesia Espíritu Santo de San Francisco.

Tags: 
Cargando...

Comentarios