Huaylas: agentes comunitarios de Chinchay y Ocoracra reciben incentivos de la municipalidad

Lunes, 22 Agosto 2016 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas, en el marco de las actividades para cumplir con el fortalecimiento y sostenibilidad del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño, Planificación y Programación en el Programa Articulado Nutricional (PAN),  entregó incentivos  a los agentes comunitarios de Chinchay y Ocoracra.

La entrega de canastas se hizo gracias a las gestiones de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la comuna.  Los agentes comunitarios de Salud de Chinchay y Ocoracra fueron beneficiados por la labor que realizan.

El Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Román Oro,  manifestó que los incentivos que se entregan son una forma de propiciar la participación de la comunidad y brindar apoyo en sus necesidades.

Cabe resaltar que el objetivo de la actividad municipal es reducir la desnutrición crónica infantil en niños menores de 36 meses, y mejorar la nutrición en las madres gestantes, contribuyendo a las prácticas saludables en las familias. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios