Huarmey: Juramentan a jueces de Paz Escolar para promover cultura de paz

Martes, 21 Julio 2015 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Seis destacados estudiantes de los distritos de Bolognesi, Pallasca, Tauca, Huandoval y Hualalay de la región Áncash fueron juramentados como jueces de Paz Escolar por Willians Vizcarra Tinedo, presidente de la Corte del Santa, quien les exhortó a promover una cultura de paz entre sus compañeros.

La ceremonia de juramentación se realizó en la plaza de armas de Huarmey durante el lanzamiento del Programa Nacional de Jueces de Paz Escolar que ejecuta el Poder Judicial con el fin de implementar oportunidades para que los jóvenes fortalezcan su liderazgo y contribuyan a la solución de los problemas que se suscitan entre los escolares de todo el país.

En esta actividad participaron instituciones comprometidas con la niñez como la Dirección Educativa de Áncash, la Casa de la Cultura Áncash, la Municipalidad de Huarmey, el Centro Educativo San Juan Bosco, además delegaciones de colegios de las provincias de Casma, Pallasca, Huarmey y Santa, así también un representante de la Coordinadora Nacional del Programa Justicia en Tu Comunidad, el coordinador del programa Justicia de Paz, entre otros. CSJS)

Tags: 
Cargando...

Comentarios