Salud del gobernador de Áncash presenta leve mejoría, continúa en UCI

Jueves, 20 Agosto 2020 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- La salud del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, presenta leve mejoría, pero continúa en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati en Lima.

Fuentes de EsSalud informaron que ha mejorado la saturación de oxígeno de la autoridad regional en comparación al lunes; sin embargo, deberá continuar con un tratamiento especializado para revertir el mal estado de sus pulmones, teniendo en cuenta que el 70 por ciento están comprometidos.

"Va a demorar la recuperación del gobernador regional, ahora ha presentado una leve mejoría, pero su situación sigue siendo de mucho cuidado, sobretodo por el mal estado de los pulmones. Recién en 10 días se verá cómo evoluciona su salud", indicaron.

Cabe indicar que el domingo en horas de la mañana Morillo Ulloa fue ingresado de emergencia al Hospital III de EsSalud en Chimbote y ese mismo día en horas de la noche fue evacuado a Lima para ser internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios