Caraz: colocan primera piedra en obra de agua potable para barrios Ruz Viva Alta y Shocsha Baja

Miércoles, 14 Septiembre 2016 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- El alcalde provincial Renson Martínez colocó la primera piedra de la obra “Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario e Instalación del Sistema de Agua Potable - II Etapa” , que beneficiará a la población de los barrios Ruz Viva Alta y Shocsha Baja.

Esta obra incluye la instalación de la red de distribución, 64 conexiones domiciliarias, red de alcantarillado y la construcción de un reservorio.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Jesús Espinoza, manifestó que esta obra se realizará por administración directa y el proyecto esta valorizado en 205 mil nuevos soles aproximadamente , teniendo un tiempo de ejecución  de dos meses.

Al respecto el alcalde dijo que esta obra se realiza por mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores, reafirmando así su compromiso de continuar gestionando la ejecución de obras ante diversas instancias a fin de lograr beneficios para los sectores con mayores necesidades y de esta manera contribuir al desarrollo integral de la provincia.

Tags: 
Cargando...

Comentarios