San Luis: alcalde Samanes anuncia obra en Pomallucay con inversión de S/. 8 millones

Lunes, 12 Diciembre 2016 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- En ceremonia protocolar  juramentó el flamante alcalde del Centro Poblado de Pomallucay, Nilbet Ever Peña Shicshi, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía N° 148,  donde se resuelve validar los resultados de las elecciones de este centro poblado.

En dicha resolución se reconoció como regidores a Fidel Capistrano Venturo Moreno, Enrique Percy Romero Morales, Nancy Yesica Herrera Lozano, Jander Juaquin Gomez Ríos y Elmer Mancisidor Rubín; quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la referida localidad.

El alcalde de la provincia, Humberto Samanes Melgarejo, presidió esta ceremonia y exhortó a los pobladores a estar unidos y así contribuir con el desarrollo de su provincia.

Informó que ya el Gobierno Central ha transferido más de 8 millones 900 mil soles para el saneamiento del Centro Poblado de Pomallucay y se estará poniendo la primera piedra e inicio de obra en los siguientes días.

Se refirió a la última visita hecha por el gobernador regional de Ancash, Enrique Vargas, quien vio la necesidad que tiene Pomallucay de contar con un moderno centro hospitalario.

Por ello anunció que se gestionará ante el Gobierno Regional de Áncash, su financiamiento para el próximo año 2017. Ya que según asegura, dicho presupuesto será priorizado por las autoridades regionales en bien de los pomalluquinos. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios