San Luis: alcalde anuncia proyecto de saneamiento para centro poblado Canchabamba

Viernes, 23 Diciembre 2016 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- En el marco de una ceremonia especial se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de las autoridades del centro poblado de Canchabamba, distrito de San Luis.

Abilio Crisóstomo Flores, alcalde de Canchabamba,  con voz fuerte dijo sí, en medio de los presentes, al aceptar la responsabilidad dada por el pueblo.

En seguida fueron los regidores, Mauricio Victoriano Ramirez Meza, Teófilo Espinoza Gaspar, Luis Miguel Gaspar Flores, Olinda Margarita Verde Mendoza y Urbano Mercedes Egusquiza Gaspar, quienes juramentaron como autoridades y de ahora en adelante serán los llamados a conducir los destinos del centro poblado hacia el desarrollo.

Albino Crisóstomo Flores, luego de juramentar, se comprometió una vez más de seguir trabajando por el desarrollo de su pueblo. Y exhortó a los pobladores a mantenerse unidos y así conseguir los proyectos que tanto antela el pueblo de Canchabamba.

Mientras que el alcalde provincial Humberto Samanes Melgarejo, en medio de la multitud dijo que su gestión viene trabajando arduamente para sacar un megaproyecto referido al saneamiento básico, y según informó, en los próximos meses el Gobierno Central estaría transfiriendo dicho presupuesto a las arcas del municipio.

También, se refirió a la visita del Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas, de quien dijo estar complacido por el desprendimiento que ahora tienen las autoridades de la región para impulsar proyectos, y entre ellos, está la Institución Educativa Inicial, quien ya el Gobernador ha tomado nota de esta necesidad y se espera su financiamiento.

En otro momento, felicitó a las flamantes autoridades, y dijo que las puertas de su despacho están abiertas para recibir y escuchar las necesidades que tengan, dándole solución en el más breve plazo.
“Quiero trabajar con ustedes y lo vamos hacer. Juntos, vamos a impulsar los proyectos de inversión pública que necesita Canchabamba”, enfatizó. 

Tags: 
Cargando...

Comentarios