Lluvias intensas y derrumbes causan estragos en Áncash

Lunes, 25 Febrero 2019 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- La carretera Acochacas-San Luis cedió hoy debido a las lluvias torrenciales y ha interrumpido el tránsito vehicular a los pueblos del Callejón de Los Conchucos, en la región Áncash.

La zona afectada se encuentra en Colcabamba y hasta el lugar ha llegado el alcalde de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald para constatar los daños y ordenar el traslado de maquinaria pesada para arreglar la vía para restablecer el tránsito porque hay vehículos de transporte público interprovincial y unidades particulares con pasajeros varados.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional en Áncash informó también que el tránsito vehicular se encuentra restringido en la carretera Casma-Huaraz, en el sector de Jirac-Pariacoto, debido a deslizamientos. El pase de carros es por una sola vía. 

Mientras tanto los distritos de Pallasca, Huacaschuque, Lacabamba, Pampas, Conchucos y Huandoval continúan aislados por derrumbes en la carretera de penetración que conecta la provincia de Pallasca con los pueblos de la costa de Áncash. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios