Huaraz: presidente de la Junta de Fiscales atiende demanda de pobladores de San Luis

Miércoles, 25 Enero 2017 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- Debido a las graves denuncias realizadas por los pobladores del distrito de San Luis, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, recibió a los dirigentes políticos y sociales de dicho distrito.

El magistrado Jorge Temple Temple, acompañado de un grupo de fiscales, escuchó las demandas de los dirigentes y les explicó que en el marco de sus funciones estará constituyéndose al Distrito de San Luis y así poder conocer in situ la problemática expuesta por los pobladores de San Luis.

Cabe destacar que los dirigentes, encabezados por su alcalde y la presidenta de su Frente de Defensa, vienen denunciando a determinados personajes por apropiarse de manera poco clara con terrenos pertenecientes a los pobladores de dicho distrito.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, expreso su apoyo y la disponibilidad del Ministerio Público por tomar el caso con seriedad e imparcialidad, asegurando que ningún ente procesal se vea afectado en sus derechos.
 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios