GRA entregó implementos para reforzar labor de ronderos en Áncash

Jueves, 11 Octubre 2018 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- El  Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) entregó hoy de equipos para la Asociación Regional de Rondas Campesinas, Urbanas  y Nativas de Áncash, evento desarrollado en el auditorio de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del GRA.

La actividad  contó con la presencia de diferentes funcionarios regionales, entre ellos el gerente general, Felipe Mantilla Gonzales, quien saludó a los miembros de las rondas campesinas por su constante esfuerzo y dedicación en la seguridad de sus comunidades.

“Es la posición de nuestro gobernador, Luis Gamarra Alor, que la seguridad ciudadana nos corresponde a todos. Ustedes tienen una gran responsabilidad, la cual ha sido encomendada por sus comunidades. Por ello, se les debe de dotar de las herramientas y material logístico que les permita realizar sus labores e identifique el trabajo que vienen ejecutando”, señaló Mantilla Gonzales.

Linternas, silbatos, chalecos y otras herramientas adicionales fueron entregadas a los miembros de esta asociación para un mejor accionar en temas de seguridad, por lo cual el secretario técnico del Coresec, Julio Alvarado Villavicencio, destacó el compromiso de las autoridades regionales con este sector.

“Todo el compromiso asumido por el Gobierno Regional de Áncash (GRA), tras la preocupación permanente del presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, Luis Gamarra Alor,  se demuestra a través de la implementación de estos equipos de seguridad para estas rondas formalmente constituidas y que tienen presencia en todo Áncash”, manifestó el secretario técnico durante el evento.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios