Áncash: una mujer muerta por accidente de tránsito en la carretera Pativilca-Huaraz

Lunes, 11 Febrero 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- La Policía Nacional en Huaraz informó hoy del fallecimiento de una mujer y dos personas heridas, como resultado de un accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la carretera de penetración  Pativilca- Huaraz, distrito de Cátac.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 143-300 de la mencionada vía, a las 01:30 horas de hoy. La Policía local investiga las causas de este trágico accidente, pero se presume que por encontrarse la vía mojada y resbalosa debido a las precipitaciones pluviales en la zona desde el mediodía de ayer.

El moderno automóvil de placa ALG–558, marca Toyota, modelo ARV4, que era conducido por Mauro Arnulfo Sánchez Ortiz (46), y llevaba dos ocupantes a bordo, se despistó y terminó volcándose a un abismo de aproximadamente 40 metros de profundidad, cayendo a un extremo del caudal del río Santa.

También quedó herida una mujer que fue  identificada como Silva Sofía Sánchez Inchicaqui (25), a quien trasladaron al  hospital de apoyo de Recuay.

Otra de las pasajeras identificada como  Justina Inchicaqui Diburcio (45), fue evacuada por la Policía estando aún herida; sin embargo, la mujer falleció durante el trayecto. En el nosocomio solo certificaron su muerte.

Tags: 
Cargando...

Comentarios