Gestante dio a luz a un robusto bebé al interior de la Comisaría de Pariacoto

Lunes, 10 Febrero 2020 - 11:45am

Huaraz en Línea. - La gestante Marcela Victoria Flores Ruiz de 24 años dio a luz a un robusto bebé al interior de la Comisaría de Pariacoto, en la provincia de Huaraz (Áncash).

La joven madre viajaba en un vehículo particular de Huaraz a Casma, pero en el trayecto empezó a sentir dolores de parto cada más intensos y debido a ello tuvo que ser llevada a la Comisaría de Pariacoto para que los agentes del orden lo lleven a un centro de salud.

Sin embargo, como no hubo atención en el centro de salud, el alférez Jordan Quijandría Sánchez y los suboficiales José Landeo Gavilán, Lidia Peña Reyes, Jhon Delgadillo Catiño, Edson Aguilar Burga, Marco Luján Polo y Kevin Rodas Fenco tuvieron que ayudar en las labores de parto.

Los policías inicialmente llevaron a la joven mujer a la Posta de Salud de Pariacoto; sin embargo, a pesar que tocaron la puerta y se elevó el sonido de la sirena, nadie salió a atender.

Marcela Flores fue echada en un colchón con sábanas para iniciar las labores de parto, siendo atendida por los policías que con guantes quirúrgicos ayudaron al nacimiento del bebé.

Cabe indicar que la joven madre y su recién nacido fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Casma, donde se encuentran estables. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios