Tres fallecidos y 25 heridos en aparatosa volcadura de bus en la carretera a Recuay

Martes, 8 Noviembre 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea. – La carretera de penetración a la provincia de Recuay, en el sector de Querococha, se tiñó de sangre. Un bus de la empresa de transportes Turismo Andino se despistó y volcó aparatosamente ocasionando el fallecimiento de tres pasajeros y 25 heridos.

Una de las pasajeras de nombre Maribel Francisco Blas denunció que el ómnibus de placa de rodaje D3U-966 que partió de Lima con destino a la localidad de Huacaybamba volcó debido a fallas mecánicas, porque según afirmó, durante el viaje el motor se habría apagado varias veces.

La Policía de Carreteras intervino al chofer del bus interprovincial Elmer Horacio de 37 años y lo trasladó a la Comisaría de Cátac, mientras que la fiscal provincial de Recuay Carmen Acosta Quiroz ordenó el levantamiento de los cadáveres.

En el accidente fallecieron Deyzy Cadillo de 39 años, un menor de iniciales K.M.B.C. de 4 y un NN, mientras que los heridos fueron evacuados a la clínica San Pablo de la provincia de Recuay.
Personal de Servicio de Atención Médicas de Urgencia y la policía de Recuay ayudaron en las labores de rescate y traslado de los heridos. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios