Independencia: aprueban perfil para obra de la vía Huaraz-Paria-Willcahuaín-Uquia

Miércoles, 7 Diciembre 2016 - 12:30pm

Huaraz en Línea.-En reunión, los moradores adyacentes a la vía Huaraz-Paria-Willcahuaín-Uquia,  las autoridades aprobaron el perfil para la pavimentación de la pista de concreto, la misma que fue realizada por la OPI de la Municipalidad Distrital de Independencia, por un monto de S/. 24,683,810.80.

Los moradores que radican cerca a la vía que conduce hacia Willcahuaín sostuvieron una reunión con el alcalde del distrito de Independencia, Eloy Alzamora Morales, en la que luego de un largo debate se aprobó el perfil presentado por los profesionales de la Municipalidad.

La vía Huaraz-Paria-Willcahuaín-Uquia será de concreto, con alcantarillas pluviales y otros componentes en un ancho de 12 metros en toda la vía, la misma que deberá pasar por la elaboración del expediente técnico.

Esta importante obra no sólo servirá para impulsar el comercio, mejorar la calidad de vida de los pobladores, sino también para promover aún más el turismo, puesto que en esta ruta se encuentra la zona arqueológica de Willcahuaín y las lagunas y nevados de incomparable belleza de la Cordillera Blanca.

 

 

Cargando...

Comentarios