Fiscales de Familia encuentran a menor de edad bebiendo licor en parque de Independencia

Martes, 12 Febrero 2019 - 10:30am

Huaraz en Línea.- El equipo de Fiscales de Familia de Huaraz, continua realizando diversos operativos preventivos en diversos puntos de Huaraz e Independencia, es así que en un patrullaje inopinado ubicaron a un menor de edad libando bebidas alcohólicas.

El operativo se inició con la visita a diversas licorerías de la ciudad, donde se les exhortaba a los propietarios a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, además de colocar en un lugar visible un letrero donde se prohíbe la venta de licor a menores de edad.

Una vez realizada esta visita, las Fiscales Adjuntas Provinciales, María Caballero y Norka Chávez, en compañía de personal de Serenazgo de Independencia, procedieron a realizar patrullaje por diversos parques del Distrito, encontrando en el Parque Magisterial a un grupo de jóvenes bebiendo licor, incluyendo a un menor de edad.

Una vez identificado el menor, se procedió a trasladarlo hasta su domicilio en el sector de Huanchac, donde se procedió a hacer entrega del menor a su progenitora, no sin antes recomendar a la madre a tener mayor cuidado con el menor y vigilar su comportamiento.

Como es de conocimiento público, este tipo de operativos de parte de los Fiscales integrantes del pool de Fiscales de Familia se realiza de manera diaria e inopinada en diversos rubros, teniendo como única finalidad proteger a los menores de edad, así como prevenir que estos sean víctimas de abusos.

Cargando...

Comentarios