Independencia: municipio entregó losa deportiva a vecinos de Santa Elena-Palmira

Jueves, 12 Abril 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Eloy Alzamora Morales inauguró la obra de mejoramiento de la losa deportiva de la urbanización Santa Elena – barrio de Palmira - Independencia.

La obra inaugurada se realizó con una inversión de S/. 47,588.81. consistente en el mejoramiento y equipamiento de campo de juego, pintura en marcas para las tres disciplinas (fulbito, básquet y vóley),

olocación de 02 tableros de madera, 01 poste de fierro, malla galvanizada para arcos de fulbito, losa de concreto, cerco perimétrico mallas metálicas, mallas metálicas, mejoramiento de servicio higiénico, cobertura con planchas de policarbonato para gradería existente, sistema de iluminación con reflectores, entre otros.

En su mensaje el alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales indicó que se inaugurará una obra por semana hasta diciembre para culminar con las obras que se han ejecutado en su gestión.

El presidente de Comité de Gestión Luis Morales agradeció la decisión política del alcalde de ejecutar la obra que favorecerá para la práctica del deporte para los niños y jóvenes. La obra se ejecutó luego de 15 años varias gestiones pasaron sin hacer nada por esta infraestructura.  

Cargando...

Comentarios