Municipalidad de Independencia realizó Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2017

Lunes, 14 Mayo 2018 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- En el marco de la transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia  Eloy Alzamora Morales  junto a los miembros del Concejo Municipal y funcionarios, realizaron con éxito la audiencia pública de rendición de cuentas del año 2017.

En la Audiencia  el alcalde destacó el incremento de la recaudación tributaría municipal que en el 2017 alcanzo los tres millones cuatrocientos mil soles esperando este año 2018 pasar los cuatro millones de soles doblando el monto de cuando ingresó a la gestión el año 2015.

Asimismo informó que dentro de la programación multianual se tiene 52 proyectos listos para su ejecución solo esperando su financiamiento; lo que no tuvo al iniciar  su gestión en enero del 2015.

También dio a conocer a la población asistente que antes de culminar su periodo realizará una Audiencia Pública  para informar lo realizado en sus cuatro años con el objetivo de mostrar su trabajo responsable que ha desarrollado a favor del Distrito de Independencia.

 

Cargando...

Comentarios