Áncash: dos policías heridos en violenta balacera con asaltantes en la vía Santa-Chuquicara

Sábado, 6 Abril 2019 - 7:00pm

Huaraz en Línea. - Ocho delincuentes dispararon a matar contra una camioneta de la Policía de Carreteras de Chimbote e hirieron a dos agentes que pretendieron frustrar el asalto a un vehículo de transportes de la empresa Yungay Express en el kilómetro 26 de la carretera de penetración Santa – Chuquicara.

Los policías heridos Clever Solano Quevedo y Jean Carlos Santa Cruz Salazar fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote, el primero recibió un balazo en el abdomen, mientras que el otro le rozó un balazo a la altura del ojo izquierdo y le ocasionó una herida.

Clever Solano fue transferido al Hospital III de EsSalud, donde permanece internado, tras haber sido sometido a una operación quirúrgica.

Los maleantes habían asaltado a las 3 a.m. el vehículo conducido por Jesús Florián Falón de 38, el cual partió de Yungay con destino a Chimbote. Como copiloto iba el adolescente de iniciales P.F.I. de 16.

Los policías de Rinconada informaron que en el vehículo Expreso Yungay no había pasajeros, pero los agentes al advertir el asalto intentaron intervenir, pero fueron repelidos a tiros.

En la camioneta policial se constató 10 impactos de bala y en el vehículo de transportes dos. (Redacción Central)

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios