Autoridades inauguran nueva infraestructura del colegio Dos de Mayo en Caraz

Jueves, 4 Octubre 2018 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Con participación de autoridades educativas y regionales, se realizó la inauguración de la segunda etapa de la construcción de la Institución Educativa 2 de Mayo en la provincia de Huaylas – Caraz, lo cual implicó una inversión de 8 millones 305 mil soles.

El acto estuvo presidido por el gobernador regional Luis Gamarra Alor, quien destacó que esta obra no solamente contempló la construcción de aulas para el nivel primario, sino también de un centro de cómputo, laboratorio, sistema de agua, patio de honor, , loza deportiva y graderías, entre otros ambientes.

“La educación es la llave que abre las puertas del progreso. Yo soy producto de esa educación”,expresó el mandatario regional en su alocución, a la par de recordar que nuestra región se encuentra en el segundo lugar de inversión pública, lo que significa que se está haciendo más obras que otras regiones.

Fue el alcalde escolar del plantel, Jhosep Polo Méndez, del sexto grado, quien emocionó a los presentes. “Señor gobernador le quiero agradecer públicamente por esta obra que nos permitirá estudiar cómodamente y mejorar nuestro nivel de aprendizaje”, comentó.

En esta actividad también estuvieron presentes los consejeros de las provincias de Huaylas, Félix Córdova y María Marchena; de Bolognesi, Robert Márquez; del Santa,

Ernesto Almanza Pantoja; de Carhuaz, Antonio Pajuelo; de Antonio Raymondi, Benito de la Cruz; el gerente de Infraestructura del GRA, Ing. Héctor Falcón; y en representación de la población caracina su alcalde Renson Martínez, entre otros.(Nota de prensa)

Tags: 
Cargando...

Comentarios