Despiste de bus deja 12 muertos y 17 heridos graves en la provincia de Bolognesi

Miércoles, 1 Julio 2015 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- Al menos 12 muertos y 17 heridos graves es el saldo que al momento deja el accidente de un bus de la empresa Royal Bus en el kilómetro 48 de la carretera Conococha - Antamina, en la provincia de Bolognesi.

La unidad de placa B7W-953 había salido de Lima y tenía como destino la localidad de Llata, en Huánuco. Por causas aún desconocidas, se despistó y volcó hacia una pendiente.

El accidente se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando el bus circulaba con 35 pasajeros a bordo. Los heridos fueron trasladados por personal de comisarías de Bolognesi, Huanzalá y Huallanca a los centros de salud más cercanos.

Al promediar las 11. 30 horas llegaron los heridos al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz 11 heridos de este accidente entre los que se cuenta a un menor de tan solo un año.

Según declaraciones del Director Regional de Salud Cesar Fallaque en el sector de Pachapaqui los muertos serían 12 pasajeros y los heridos alrededor de 17 personas.

Mientras tanto, en Independencia, el presidente regional y el alcalde de Dos de Mayo participaban de una ceremonia de lanzamiento de la Fiesta de Húanuco pampa y se enteraron del accidente de tránsito.

Actualmente, se coordina para que la Policía Nacional para el traslado de los heridos graves mediante una unidad aérea hacia la capital de la república.

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios