Huaraz: Hospital Víctor Ramos recibió visita de congresista Ricardo Narváez

Martes, 29 Agosto 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto, en su calidad de presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la República, visitó las instalaciones del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, siendo recibido por el director del nosocomio Hernán Villacaqui Rojas, con quien  tras reunión previa recorrió los distintos ambientes del hospital, viendo la situación en la que actualmente se encuentra.

En el recorrido se pudo evidenciar la falta de equipos, cambios de los mismos, el avance de la remodelación y situación en la que se trabaja dentro de los diferentes servicios del hospital.

Asimismo el congresista pudo resaltar la atención que se brinda al usuario de salud, “he visto la atención que se viene dando, sin quejas y reclamos, teniendo en cuenta que el sector salud viene pasando una situación difícil” manifestó.

El director del hospital de Huaraz, CD Hernán Villacaqui, agradeció la visita realizada por el congresista, a su vez pidió apoyo para agilizar los procesos que se viene realizando en el Gobierno Regional de Ancash, con el mantenimiento y compra de equipos; también el avance en el Materno Neonatal y la construcción del nuevo hospital.

Finalmente se mencionó que el día 11 de setiembre se contará con la visita de la Ministra de Salud, doctora Patricia García Funegra, por invitación del congresista Narváez Soto, para ver a detalle los problemas por la que actualmente viene atravesando el hospital de Huaraz.

Cargando...

Comentarios