Adquieren nuevo equipo de laparoscopía para hospital de Huaraz

Lunes, 31 Diciembre 2018 - 10:45am

Huaraz en Línea.- El Equipo de Gestión del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, dirigido por el Dr. Juan Herrera Mendoza, se adquiere una nueva Torre Equipo de Laparoscopia, con el fin de realizar intervenciones quirúrgicas en las diferentes especialidades y brindar una mejor atención al usuario de salud.

Nuevo equipo de Laparoscopia, apto para trabajos en cirugía general con mínimo trauma para el paciente, que permitirá la selección de diferentes tipos de especialidad: laparoscopia, urología, ginecología, neuroendoscopia, entre otras.

Torre Laparoscopia que cuenta con un procesamiento digital de señales full HD o mayor, control de intensidad de luz manual, protección contra penetración de líquidos, salidas de video digital, sistema de ingreso de datos del paciente mediante teclado más puertos USB para almacenamiento de imágenes y captura de fotos en dispositivos externos, entre otros.

Finalmente indicar que, se realizó la entrega de 5 COCHES DE PARO, las cuales 4 serán para atención al paciente en Sala de Operaciones, y 1 para la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI. Pensando en el bienestar del usuario de salud y mejora en la atención y trabajo del personal.(NP)

Cargando...

Comentarios