Desarrollan campaña de atención integral de salud en hospital Víctor Ramos Guardia

Jueves, 29 Noviembre 2018 - 3:30pm

Huaraz en Línea.- Con el propósito de atender a la necesidad en salud de la población, el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, realiza con marcado éxito la Campaña de atención Integral de Salud, actividad desarrollada en el hospital huaracino, desde las 09:00 am., hasta las 01:00 pm. Evento realizada en al marco de las celebraciones del 55 aniversario del nosocomio huaracino.

En la campaña se contó con las especialidades de, infectologia, medicina interna, psicología, además de la atención integral de las diferentes estrategias sanitarias de salud; asimismo se brindó información acerca de usos de medicamento, prevención de cáncer al estómago, y cómo actuar ante cualquier emergencia, entre otros.

“El objetivo de esta actividad es de celebrar un año más, sirviendo a la población, dándoles salud a los más necesitados, es por eso que se pensó realizar esta campaña. Esto permite que la población tenga la oportunidad acceder a los diferentes servicios y especialidades”, manifestó la Magíster Ruth Lugo Villafana, Coordinadora General de Programas Presupuestales del hospital de Huaraz.

Finalmente mencionar que, en el marco de las celebraciones de los 55 años de creación de hospital de Huaraz, se viene realizando diversas actividades siendo una de ellas la atención integral de salud, dirigido a la población huaracina.(NP)

Cargando...

Comentarios