Gobernador Vargas al fin se reunirá con alcaldes provinciales el 6 de marzo en Huaraz

Jueves, 23 Febrero 2017 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- El Gobierno Regional de Áncash, hizo oficial la convocatoria a la primera reunión ejecutiva de integración de gobiernos locales provinciales y la entidad regional a fin de adoptar medidas en el marco de la declaratoria de emergencia por las intensas lluvias.

La reunión se realizará el próximo 6 de marzo en las instalaciones de la sede central del Gobierno Regional de Áncash, en la ciudad de Huaraz y se espera que se cuenta con la presencia del gobernador regional, Enrique Vargas Barrenechea.

Como es de dominio público los alcaldes han cuestionado que desde noviembre del año pasado, en el que asumió las riendas de la Región, Vargas no se ha reunido con los alcaldes de las 20 provincias.

En esta reunión también se realizará la exposición sobre los alcances del Decreto Supremo N° 005 – 2017-SA; a cargo del director general de la Dirección Regional de Salud y exposición sobre el Estado de Emergencia Sanitaria por cada uno de los alcaldes provinciales de la región.

Se espera que los acuerdos adoptados se traduzcan en obras en beneficio de las provincias afectadas por las lluvias intensas y desbordes.

Tags: 
Cargando...

Comentarios