Congresistas fujimoristas y Ricardo Narváez de APP fueron declarados traidores de Áncash

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea. – Con 12 votos a favor y una abstención (Jorge Gleni), el Concejo Provincial del Santa declaró traidores a los intereses de la región Áncash a los congresistas fujimoristas Yesenia Ponce Villarreal, Carlos Domínguez Herrera y Mari Melgarejo Paucar, así como a su homólogo de Alianza Para el Progreso Ricardo Narváez Soto.

El pleno municipal acordó además embanderar a media asta Chimbote como acto de protesta y realizar un acto simbólico de lavado de banderas con participación de autoridades, la sociedad civil organizada y la población.

También se aprobó elaborar un pronunciamiento a nombre de la provincia del Santa condenando el manejo político y el tráfico de influencias en Chinecas, documento que será difundido en un medio de comunicación de circulación nacional y además se entregará a las instituciones estatales.

Los concejales, además de ello pedirán que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronuncie, según lo dicho por Yesenia Ponce en el audio difundido en Cuarto Poder, que sería ella quien le pidió que deje este pedido hasta que sean gobierno en el año 2021.

En tanto el regidor Paredes dijo: "No podemos permitir que personas por mezquindad e intereses personales frustren el sueño de todos los ancashinos. Tenemos que decirles que son traidores a los intereses de Áncash, son lacras, parásitos porque se alimentan de la miel del pueblo", vociferó.

“Es inaceptable que congresistas elegidos por Áncash actúan en contra de los intereses de la región, primero fue Narváez que tuvo palabras desacertadas sobre Chinecas en Casma y después los parlamentarios fujimoristas que han cometido tráfico de influencias en el proyecto de irrigación colocando a personas de su entorno”, se pronunció indignada la regidora Maribel Albarrán.

(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios