Cuatro menores de edad asaltan bodega y asesinan a puñaladas a anciana en Huaraz

Viernes, 24 Mayo 2019 - 12:15pm

 

Huaraz en Línea.-  Cuatro menores de edad conocidos como “Los Cuchilleros de Cochac” asaltaron una bodega en el distrito de Independencia, de la provincia de Huaraz, y terminaron asesinando a puñaladas a la propietaria, la anciana Eusebia Luzmila Moreno de Silva de 82 años.

Los ladrones tras cometer su delito fugaron por el sector La Curva de Los Olivos, dejando herida a la octogenaria, quien fue evacuada de emergencia a la Clínica San Pablo de Huaraz, donde falleció.

Los policías intensificaron los operativos y dieron con la intervención de tres de los presuntos autores F. S. A. H. (17), J. F. V. C. (15), A. E M. R. (15), por la presunta Infracción a la Ley Penal Contra el Patrimonio - Robo Agravado con subsecuente de muerte en agravio de la anciana Eusebia Moreno.

El comandante PNP Abilio Acosta Jaime, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, informó que lograron identificar al cuarto participante del hecho de sangre como J. C. T. G. (14), procediendo a realizar las acciones correspondientes para ubicar y capturar a dicho sujeto, por distintas calles y arterias de la ciudad de Huaraz.

A las 10.25 p.m. de ayer, los policías atraparon en el establecimiento de internet “Compunet”, ubicado en el jirón Juan de la Cruz Romero, al cuarto integrante de la banda “Los Cuchilleros de Cochac”, quienes se encuentran retenidos en el Depincri de Huaraz. (Redacción Central)
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios