Caen “Los Malditos del Oriente” por asaltar y acabar con la vida de empresaria en Huaraz

Miércoles, 19 Junio 2019 - 10:00pm

Huaraz en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a seis presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Oriente” investigados por asaltar y acabar con la vida de la empresaria Norma Romero Huamán, en Huaraz.

El 7 de junio robaron 84 mil soles a la empresaria minutos después de haber retirado el dinero en el Banco Continental; pero no contentos con llevarse el efectivo le dispararon en la cabeza causándole la muerte.

El comandante PNP Abilio Acosta, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, informó que esta banda delictiva habría perpetrado asaltos a mano armada en la ciudad de Huaraz apoderándose de 467 mil soles.

En operativos en Huaraz y Lima fueron detenidos los cabecillas Vanessa Macedo Arrué y Percy Díaz Pérez, así como a Kenlli Mota Obregón, Jimmy Reátegui Vásquez, Carlos Macedo Arrué y Ángel Tuanama Zomba.

El comandante PNP Acosta explicó que el delincuente Sair López Peña apodado “Contrabando” se encuentra no habido, este facineroso habría disparado contra la empresaria Norma Romero causándole la muerte.

Cabe indicar que el cabecilla Percy Díaz tiene requisitoria por robo agravado solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco. Durante los operativos policiales incautaron también un automóvil y dos motocicletas utilizados por los delincuentes para reglar a sus víctimas en los bancos Continental e Interbank de Huaraz. (Redacción Central)

 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios