Fiscales de Familia realizan operativo en salas de vídeo de Huaraz

Martes, 18 Septiembre 2018 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- El equipo de fiscales de Familia de Huaraz,  en coordinación con efectivos policiales, continúan con sus operativos preventivos en las salas de videos de la ciudad , donde encontraron a 3 escolares que hacían uso de los servicios que ofrecen en estos locales.

Las doctoras María Caballero Cueva y Vilma Norka Chávez Díaz, Fiscales Adjuntas Provinciales, indicaron que al momento del operativo los tres escolares trataron de huir por una puerta adyacente al local, sin embargo gracias a la rápida acción de ellos, lograron retenerlos.

Cabe indicar, que una de las menores encontradas se encontraba vestida con el uniforme escolar de  su colegio, mientras que los otros 2 menores de edad, tenían sus uniformes en sus mochilas, lo que hace sospechar que ellos salen de sus casas, predispuestos a no ingresar a sus clases.

Este tipo de operativos se realizan con la finalidad de prevenir los delitos  Contra la Salud Pública y garantizar el cuidado de los menores de edad de la ciudad de Huaraz, toda vez que  en este tipo de locales se han suscitados muchos hechos lamentables.

Es así, que el Pool de la Fiscalía de Familia y la Fiscalía de Prevención del Delito viene realizando diversos operativos preventivos, tal y como se dispuso desde la Fiscalía de la Nación, que busca proteger a los menores de edad, sabiendo que son ellos el futuro de nuestro país.

Tags: 
Cargando...

Comentarios