Huaraz: detienen a sospechosa de querer robar a beneficiaría de Pensión 65

Lunes, 11 Septiembre 2017 - 6:00pm

Huaraz en Línea.- El Grupo Élite del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia recibió de las manos de la ronda campesina 24 de junio a una mujer sospechosa que pretendía robar su dinero a una beneficiaria del Programa Pensión 65 el pasado jueves.

Laura Salyrosas miembro del Serenazgo de Independencia informó que luego de recibir la llamada telefónica a la central telefónica de parte de los ronderos de la Comunidad Campesina 24 de junio del Centro Poblado de Canshan, cordillera negra, se apersonaron al lugar  encontrando a los pobladores enardecidos con una mujer que señalaban no ser del lugar.

En el interrogatorio realizado a la mujer identificada como Jenny Sifuentes (38) se conoció que la acompañó  a la beneficiaria de pensión 65 de 82 años como si fuera la nieta de su vecina desde el Banco de la Nación ubicado en la Municipalidad de Independencia hasta Matarapampa, Canshan,  al verla merodeando por la vivienda  indicó que tenía una tía más arriba.   

Al preguntarle el nombre de la presunta tía los ronderos indicaron no conocerla por algunas averiguaciones realizadas por el equipo del Serenazgo la señora vende gelatinas por alrededor del banco y observa a los beneficiarios de pensión 65 con la intensión robarles.

Los ronderos amenazaron a la señora que si otra vez lo volvían a ver lo quemarían viva, el Serenazgo de la Municipalidad de Independencia traslado a la sospechosa a la comisaría de San Jerónimo para su respectiva identificación y denuncia.

Cargando...

Comentarios