Serenazgo retiró a sujeto de malvivir que se refugiaba en el puente Quillcay

Martes, 6 Septiembre 2016 - 5:30pm

Huaraz en Línea.- La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia previniendo que se produzcan  robos y asaltos a los transeúntes y vecinos  que caminan por el Boulevard Pastorita Huaracina,  retiró a una persona que dormía debajo del puente Quillcay.

En la intervención  la persona se encontraba en total estado de ebriedad y a su alrededor se hallaron cientos de colillas de cigarro, botellas vacías  de gaseosa y vasos haciendo presumir que el lugar venía  siendo ocupado por personas del mal vivir. 

El Subgerente de Seguridad Ciudadana Marcelo Medina Montes indicó que estos lugares ubicados debajo del puente Quillcay, Comercio y Gamarra son utilizados por delincuentes que se refugian antes de perpetrar robos de celulares y billeteras  a las personas.  

El equipo de Serenazgo que participó en la intervención rociaron con aceite quemado el lugar para prevenir que en el futuro retornen estas personas que solo generan inseguridad y temor a los vecinos. 

El  Sub Gerente asimismo recomendó a los vecinos a no transitar en altas horas de la noche por el malecón norte y si hubiera algún hecho irregular reportarlo llamando a las líneas telefónicas del Serenazgo 043- 396262 y al RPM #682238 las 24 horas del día.

Cargando...

Comentarios