Independencia: un muerto y nueve personas heridas tras colisión de camión con la pared de un colegio

Jueves, 6 Abril 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.-  Un camión contratado por la Municipalidad Distrital de Independencia colisionó con la pared de un centro educativo en el sector de Paria, resultando una persona muerta y nueve heridos, dos de ellos de gravedad según se informó en el Hospital Victor Ramos Guardia hasta donde fueron trasladados los heridos.

Este hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 12:45 p.m. La víctima de este accidente fue indentificada como  Crispín Velázquez Rojas, quien junto a otros ocho obreros fueron contratados para realizar trabajos de ornato en este sector.

Se ha informado que el camión transportaba a nueve  trabajadores de la obra de la comuna de Independencia en la parte posterior (tolva). Aparentemente una falla mecánica habría motivado que los frenos no respondan por lo que el camión impactó contra el centro educativo de la localidad.

Testigos del hecho aseguraron que los trabajadores heridos fueron quienes llevaron la peor parte del incidente.

Hasta el lugar llegó el gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, Justo Maguiña Minaya, quien manifestó quien dijo que por disposición del  alcalde Eloy Alzamora Morales se brindó todo el apoyo a los heridos. 

ATENCION EN HOSPITAL
El personal del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz atendió con rapidez   a diez  personas heridas en este accidente de tránsito, atención se dio en el servicio de emergencia y trauma Shock, siendo el estado de 6 personas con heridas moderadas, 3 en estado grave con posibilidad de requerir intervenciones quirúrgicas y una fallecida.

LISTA DE PERSONAS ATENDIDAS EN EL HOSPITAL VÍCTOR RAMOS GUARDIA
1. Juan Barreto Salyrosas
2. Pedro Natividad Huamán
3. Fredy Rodríguez Cipriano (diagnostico reservado)
4. Jhon Norabuena Flores
5. Apolinario Guerrero Barreto
6. Albino Isidro Valentín Cochachin
7. Jaime Chávez Aguilar (diagnostico reservado)
8. Mario Natividad Huamán
9. Manuel Ángeles Castromonte (diagnostico reservado)
10. Crispín Velázquez Rojas (Fallecido)

 

Cargando...

Comentarios