Huaraz: comuna recibe expediente técnico para construcción de planta de tratamiento de residuos sólidos

Jueves, 29 Agosto 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de impulsar proyectos de envergadura para mejorar la calidad de vida de la población y buscar soluciones a los diversos problemas ambientales, la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, presentaron el expediente técnico de la moderna Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para Huaraz y sus distritos.

La elaboración y presentación del expediente técnico estuvo a cargo del ing. Julio Saúl Yabar Pacheco, CEO del grupo ORION –SEYPE Perú, quien dio detalles de este documento de carácter técnico y económico, que será de mucha importancia para que más adelante la comuna provincial realice una adecuada ejecución de obras, en materia de residuos sólidos.

Luego de la presentación del documento, el ing. Julio Saúl Yabar Pacheco, hizo entrega gratuita del expediente técnico al alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, con el objetivo de impulsar este proyecto anhelado por la población huaracina y sus distritos.

A este importante evento asistieron autoridades locales, alcaldes distritales, regidores, funcionarios municipales y representantes de instituciones públicas y privadas de Huaraz, a fin de coadyuvar a la construcción de la moderna planta de tratamiento de residuos sólidos en nuestra provincia.

Asimismo, se llevó a cabo la primera mesa técnica sobre la construcción de la vía de evitamiento de Huaraz, donde el burgomaestre huaracino, Rori Mautino Ángeles, ratificó su compromiso de conectar las comunidades de Purucuta, Huamarín, Santa Catalina, entre otros sectores de la provincia.

Tags: 
Cargando...

Comentarios