Médicos y director del hospital Víctor Ramos Guardia se reúnen buscando mejorar atención en nosocomio

Martes, 29 Agosto 2017 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- Una importante reunión entre la directiva del Cuerpo Médico, Director y equipo de gestión del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, se llevó a cabo en el centro hospitalario, llegando a importantes acuerdos. Esta reunión de dio con el propósito de realizar trabajos en forma conjunta en beneficio de la institución y usuarios de salud, pacientes.

Entre los puntos más resaltantes que se tocó fue el mantenimiento del hospital, plan de contingencia, materiales y equipamiento en los diferentes servicios del hospital, además de ver opciones de contratar nuevos especialistas para satisfacer las necesidades y demanda de la población en los diferentes problemas que estas presentan.

De esta forma el presidente del Cuerpo Médico, doctor Mario Montoya López, informó que se levanta la huelga que hasta ayer tenían los médicos, anunciando a la población que ya se viene atendiendo en consultorios externos en todos sus servicios, por la cual se invoca se acerquen a sacar o programar sus citas anticipadas.

Cargando...

Comentarios